CANNA COCO

CANNA COCO  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
CANNA COCO

Canna Coco fue el primer abono específico para cultivar marihuana en sustrato de coco. Ofrece buenos resultados a un buen precio en el cultivo con sustrato de coco. Este sustrato a base de coco es de una calidad espectacular por sus características que lo convierten en un coco de primera calidad siendo elegido por los cultivadores más expertos. 

El coco no admite Canna vega y flores tiene utiliza una fórmula única para sacar el máximo partido tanto en la fase de crecimiento como la de floración.

El fertilizante base Coco de Canna viene presentado en dos partes (A+B) y debe aplicarse tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. La única diferencia entre las fases es la cantidad de ml/litro de cada botella que hay que añadir al riego.

El resto de productos de la línea de abonado Canna es igual para tierra, hidroponía y coco. El engorde PK13/14 de Canna, el estimulador radicular Rhizotonic y Canna Boost se utilizan en este método de cultivo.

Para que estos fertilizantes sean efectivos el medio de cultivo debe ser fibra de coco. Pueden utilizarse en coco inerte o coco con nutrientes como Canna coco Profesional Plus. También es apto para slabs de coco y puede usarse en interior o exterior.

Sustratos donde se puede utilizar la línea Canna Coco:

CANNA Coco Professional Plus es un medio de cultivo basado en el coco que ofrece un medio orgánico y con una estructura homogénea.

La fibra de coco es inerte al igual que el Canna coco natural es fibra de coco sin nada de nutrientes. Para cultivar con este tipo de medio necesitas dosificaciones más altas de nutrientes, sobre todo de calcio y magnesio.

Los slabs de coco sin prensar son un método para cultivar mucho más práctico y fácil. Su transporte es idóneo por su peso y por su volumen. El coco en bolsa de cultivo o slab se le puede hacer una recirculación de agua siguiendo los parámetros que marcan las tablas de cultivo.

Sí quieres dar un paso más en el cultivo plantar en coco es un salto muy alto con un rendimiento a la altura del salto. Te invitamos a que pruebes el coco en algunas macetas o slab antes de cambiar todo el cultivo para que vayas viendo cómo se comporta y como llevarlo a buen puerto.

TABLA CULTIVO CANNA COCO:

Ver tabla cultivo canna coco