600w

Kit Lumatek 600w

El pack de iluminación HPS electrónico definitivo. La gama más alta de balastros para cultivo presentada en kit de 600w.

Más detalles

164,00 €

Descripción

El kit electrónico Lumatek, es el kit de iluminación de sodio “HPS” definitivo. Este foco para cultivar marihuana en interior se compone de una selección de artículos de calidad. Con este kit de iluminación electrónico, ahorrarás hasta un 20% en la factura de la luz. Además te permite utilizar bombillas tanto de 250W, 400W como de 600w gracias al regulador de potencia que incluye.

Con el kit de iluminación Lumatek de 600w las bombillas durarán más tiempo.

Otro factor a tener en cuenta de los balastros Lumatek, es que desprenden menos calor que focos analógicos. Si montamos el balastro dentro del cultivo la temperatura es más fácil de controlar.

 

Que incluye el foco de cultivo 600W Lumatek.

El reflector por defecto es un abierto con casquillo de porcelana. Para aprovechar aún más el espacio con este foco de cultivo selecciona el reflector alas de gaviota. Al comprar el reflector junto a tu kit te beneficias de un pequeño descuento en el precio y así es más barato el kit.

La lámpara también se puede elegir. Por defecto este kit lleva una bombilla mixta Vanguard pero puedes seleccionar Sylvania o Sunmaster en el desplegable.

El kit de iluminación Lumatek 600w, NO INCLUYE el cable de conexión al reflector, selecciona el ''conector plug&play'' o el ''cable plug&play 1.5m'' en el apartado de accesorios para evitar cortar los cables del balastro.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Lumatek 600w

Kit Lumatek 600w

El pack de iluminación HPS electrónico definitivo. La gama más alta de balastros para cultivo presentada en kit de 600w.

Escribe tu opinión