CANNA TERRA

CANNA TERRA  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
CANNA TERRA

La línea de abonos de Canna específica para el cultivo en tierra o mezcla de sustratos se llama Canna Terra.

Con Canna Terra conseguirás cultivos profesionales de forma fácil.

La filosofía de trabajo de Canna se basa en suministrar a la planta las dosis justas de nutrientes en el momento exacto, de esta manera la planta de marihuana desatará todo su potencial en el momento adecuado si hacer un uso excesivo de productos. Una forma de trabajar que, si lo pensamos detenidamente, es perfecta.

Los fertilizantes y aditivos de Canna Terra pueden utilizarse tanto para el cultivo en macetas o en tierra natural, independientemente si se trata de cultivo de interior o cultivo de exterior. También son aptos para cultivar tanto variedades de marihuana feminizada como variedades de marihuana autoflorecientes.

Gracias a su rápida disolución de los líquidos de Canna, podemos aplicarlos mediante sistemas de riego automático o riego por goteo sin riesgo a que se obstruyan los conductos.

Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.

Todos los envases de Canna de 250ml, 500ml y 1 litro, cuenta con un dosificador que aún facilita más su aplicación.

 

¿Cómo utilizar la gama de fertilizantes y aditivos Canna Terra?

Canna Terra cuenta con dos nutrientes base, terra vega para crecimiento y terra flores para floración. Contienen los nutrientes basicos y necesarios que necesita la planta en cada fase:

Terra Vega de Canna, es el abono de crecimiento, solo lo aplicaremos durante la fase de desarrollo vegetativo de la planta a la dosis que indica el fabricante. Se puede utilizar desde plántulas (usando dosis bajas) hasta plantas adultas y para mantenimiento de plantas madre. Es muy completo y concentrado.

Terra Flores de Canna, es el abono de floración. Se aplica durante toda la etapa de desarrollo de los cogollos hasta el final de la cosecha, siempre respetando la semana de limpieza. Ayudará a que nuestros cogollos se formen y se desarrollen de forma óptima.

Para acompañar a estos nutrientes bases y conseguir el máximo rendimiento y calidad de nuestro cultivo de marihuana, Canna cuenta con una gama de aditivos y potenciadores que se utilizan en sus tres gamas (Terra, Coco y Aqua).

Para complementar el crecimiento combinaremos Terra Vega con el estimulador de raíces Rhizotonic (desde nuestro punto de vista uno de los mejores del mercado). Ayudará a que la planta crezca más fuerte, más sana, con mayor vigor, así entrará con toda la energía a floración.

Para potenciar la floración combinaremos Terra Flores con el engorde de cogollos Canna PK 13/14 y el estimulador de floración canna boost. Con esta mezcla conseguiremos una explosión de la producción de cogollos como nunca antes habías visto con una calidad profesional. Cogollos gordos y resinosos.

El último complemento y no por ello el menos importante, sería cannazym, un complejo enzimático que ayudará a que las plantas se alimenten de forma óptima, evitando sobrefertilización y promoviendo la flora microbiana del sustrato.

Ventajas de utilizar Canna Terra:

Es una gama sencilla de utilizar.

Obtendrás resultados profesionales.

Excelente relación calidad precio.

Envases con dosificador y diferentes medidas.

TABLA DE CULTIVO CANNA TERRA:

Ver tabla de cultivo Canna Terra