Armarios

Armarios  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Armarios cultivo

    Compra el armario de cultivo que más se adapte a tus necesidades.

    Los armarios para cultivo de interior existen de diferentes medidas, para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Su función es la de crear un clima controlado(microclima). Tienen una estructura metálica que se cubre con una lona negra por fuera y con superficie reflectante por dentro. Las medidas estandarizadas son 80x80x160, 100x100x200, 120x120x200, entre otras.

    Diferencias entre armarios Cultibox, Dutch Master y Darkbox.

    Los tres son armarios de suficiente calidad e ideales para nuestro cultivo indoor a unos precios muy competitivos.

    Los tres armarios son fáciles de montar, de alta resistencia y con una relación calidad precio inmejorable.

    Los armarios Cultibox Light y Dutch Master Tower tiene un reflectante silver a diferencia del armario Dark Box que tiene unas paredes interiores de Mylar con una reflexión certificada del 95%.

    Los armarios Dark Box tienen las esquineras de polipropileno a diferencia de las del armario Cultibox Light y Dutch Master que no están reforzadas.

    Los armarios Dark Box y Dutch Master Tower tiene la tela exterior gruesa en comparación al Cultibox que es más fina.

    Los armarios Dutch Master Tower tienen una altura 220cm frente a los otros dos que llegan en algunos casos a los 200cm.

    Los armarios Dark Box disponen de aberturas laterales, para poder acceder a nuestras plantas por los costados del armario.

    Como resumen, si lo que queremos es un armario para mantenimiento de nuestras plantas madres, para secar la yerba perfectamente con un medio controlado nuestras cosechas o iniciarnos en el autocultivo de una forma algo más económica escogeríamos el armario Cultibox Light o Dutch Master Tower en el caso de este último es más adecuado para el cultivo con LEC o LED por la intensidad lumínica que estas dos tecnologías dan al cultivo.

    Si por el contrario buscamos un armario de mayor calidad, con más aperturas y robustez el Dark Box será por el que habrá que decantarse, las aperturas laterales, los refuerzos en las esquinas y el reflectante interno de Mylar con una mayor reflexión lumínica aportaran el plus que buscas.

    El Armario Cultibox Light o Silver.

    Los armarios de calidad light, son armarios de cultivo baratos, pero sin las prestaciones de los armarios más profesionales. Entre la que cabría destacar es la reflexión de las paredes, que aun siendo muy buena no está certificada como lo es en el caso de las paredes Mylar.

    Los armarios de calidad Light aun siendo muy resistentes, no vienen totalmente reforzados con esquinas de polipropileno y los cierres son de menor calidad que Dark box, Armarios Mammoth o Secret jardín (Secret Garden) entre otros.

    En los grow shops se pueden encontrar armarios light de muchas marcas, pero en Tecnocultivo solo tenemos a la venta armarios light totalmente herméticos a la luz. Los armarios Cultibox light son de los armarios light con más calidad, siempre nos certificaran su hermeticidad, siendo normalmente la mínima certificación de Nivel II.

    Los armarios de calidad light siempre nos ofrecerán una relación calidad-precio excelente.

     

    El Armario Dutch Master Tower.

    Los armarios de cultivo de Dutch Master Tower son de calidad/precios inmejorables.

    Tienen una característica que los hacen especiales “su altura” llegan a los 220cm.

    El revestimiento interior tiene una reflexión lumínica entorno al 92%.

    Las cremalleras al igual que la tela exterior como el reflectante interior son de calidad.

    Sí vas a utilizar los nuevos sistemas de iluminación como el LEC o LED que precisan de una altura mayor por su alta concentración lumínica, estos armarios son ideales.

    Gracias a esta altura también se puede aprovechar para tener en un mismo espacio madres y esquejes.

     

    Armarios combinables Cultibox Combi.

    Los armarios combi, como el CULTIBOX COMBI, son la mejor opción si queremos introducirnos en el mundo del autocultivo con expectativas de ir ampliando nuestro cultivo progresivamente.

    Este tipo de armario nos permitirá optimizar el espacio y los recursos para nuestro autocultivo de marihuana. Son ideales para zonas de diversas formas, ya que gracias a su sistema modular se adaptan a cualquier rincón de nuestra casa. Estos, cuentan con tres de sus laterales móviles, para poder unir tantos como queramos. De esta manera aprovecharemos todo el espacio disponible que tengamos en nuestro piso y se adaptara a nuestras necesidades.

    Los armarios están fabricados en lona de alta calidad y su interior es de brillo metal rugoso con una reflexión superior al 95%.

    Son de fácil montaje y vienen con una práctica bolsa para su trasporte y almacenaje.

    Ejemplo de combinaciones:

     

    Armarios de marca Mammoth.

    Los armarios para marihuana Mammoth están diseñados para lograr el mejor entorno para nuestras plantas, esquejes y semillas. Un diseño fácil e intuitivo nos permitirán hacer el montaje de nuestro armario en escasos minutos. Su esencia reside en su sencillez y diseño permitiendo tener una comodidad tanto en su montaje como en su utilización.


    La más reconocida característica de los armarios Mammoth es el recubrimiento interno de los armarios de Mylar, el cual refleja el 96% de la luz de los focos. Mas reflexión será más luz aprovechada por las plantas.

    Este recubrimiento junto a las capas que tienen, mantendrá el calor, el frio y la humedad que deseemos.

    Los armarios Mammoth tienen las esquinas reforzadas.

    La estructura utiliza metal de la mejor calidad, estos metales son ligeros lo cual permite quitar peso a la estructura garantizando el máximo peso gracias a la calidad y resistencia del metal utilizado.

    La gran diversidad de medidas en los armarios Mammoth permiten una adaptabilidad máxima para cualquier espacio, así que no te preocupes que hay un armario Mammoth para cada cultivador.

     

    ¿Que son los armarios propagadores?

    Los propagadores son armarios especialmente diseñados para hacer esquejes. Estos armarios vienen provistos de unas parrillas metálicas para poder aprovechar totalmente el espacio disponible y así poder cultivar una gran cantidad de esquejes. Además, vienen con una pared movible con velcros para ver su interior sin necesidad de abrir la cremallera para ver las plántulas, una autentica pasada.

    El material del que están fabricados está especialmente diseñado para proporcionar una temperatura y humedad homogénea en todo el armario e ideal para nuestros esquejes.

    Aun estando específicamente diseñados para el cultivo y cuidado de nuestros esquejes de marihuana, también los podremos usar para el crecimiento y floración de pequeñas plantas ornamentales, etc. Todos los armarios, vienen pre equipados con extracción y ventilación.

    Vienen con una abertura pasa cables, además soportan el peso de luminarias de hasta 10 kg.

    Dentro de estos armarios se suele instalar un sistema clonador o esquejero, ya sea aeropónico, por jiffy, en lana de roca, etc.  

    ¿Cómo elegir un armario de cultivo interior?

    Si lo que buscamos es un armario barato para iniciarnos en el autocultivo, secar nuestras cosechas o mantener nuestras plantas madres, lo ideal siempre será un armario de calidad LIGHT.

    En el caso de que dispongamos de algo más de presupuesto, nos apasione el autocultivo, necesitemos armarios de gran tamaño o buscamos las mejores prestaciones nos decantaremos por un armario Dutch Master o DARK BOX.

    Si nuestra intención es ir ampliando progresivamente nuestro espacio de cultivo, pudiéndose adaptar a nuestras necesidades de espacio y queramos un armario de altas prestaciones nos decantaremos por el CULTIBOX COMBI.

    Y para finalizar, si lo que nos gusta es hacer y cuidar de esquejes, la opción más eficiente seria adquirir un armario tipo Probox Propagator de Highpro, en el caso del mantenimiento de madres la mejor opción sería el Dutch Master Tower. De esta manera podremos producir esquejes de una forma continua.

    En nuestra sección de Control del clima encontrarás todo lo necesario para controlar la temperatura y la humedad en tu cultivo de interior.

     

  • Clonadores

    Clonadores

    Los clonadores son invernaderos diseñados para enraizar esquejes y germinar semillas de marihuana u otras plantas. Permiten mantener en su interior una humedad alta y una temperatura controlada para conseguir buenos resultados. Existen de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades de cada cultivador. Están fabricados en plástico rígido o blando con tapa transparente, y suelen llevar de rejillas de ventilación que se deben abrir progresivamente según avanza el enraizado. Funcionan muy bien tanto con bandejas de jiffy, como de lana de roca, peat foam y sustrato. Para acelerar el proceso de enraizado es aconsejable colocar bajo de los clonadores una manta térmica para darles calor a las raíces y un termómetro para el control de la temperatura en el interior, que podrás encontrar en nuestra web en el apartado de control de clima. 

     

    Invernaderos económicos para germinar semillas de marihuana 

    Selección de los mejores germinadores y clonadores para germinar y esquejar cualquier tipo de planta. En función de la necesidad y el espacio podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Germinador Pro.

    Es un innovador y eficaz aparato de germinación de semillas de marihuana muy barato. Este sistema consta de una placa Petri, dos algodones, un tubo con H2O2 y un termómetro de contacto en la parte superior de la tapa. En este germinador podemos llegar a germinar una cantidad máxima aproximada de entre 50 y 100 semillas de cannabis. Con este sistema dejaremos de tener problemas a la hora de germinar y aumentaremos el porcentaje de éxito llegando al 95% de efectividad en la germinación de semillas de cualquier planta. Básicamente lo que este sistema de germinado nos ofrece es un control casi total de las condiciones de temperatura, humedad e higiene dentro de la placa Petri asegurando un óptimo nacimiento de nuestras semillas de marihuana. 

    Propagador mini o mini invernadero.

    Es el modelo de propagador más económico y sencillo que puedes comprar en nuestra grow shop. Un invernadero diseñado para pequeños cultivadores, dado que su tamaño es de 24x18x13cm, con el podremos germinar o esquejar sin ningún problema de 10 a 20 plantas de cannabis. Es práctico, sencillo, económico y fácil de transportar. No tiene rejilla para la entrada de aire fresco, simplemente debemos de quitar la tapa varios minutos cuando queramos renovar el aire de su interior. 

    Propagador plástico o Invernadero esquejero.

    Este modelo de invernadero propagador está diseñado con las medidas estándar de bandejas de Jiffy y lana de roca 39x59x21cm, con los que podremos trabajar sin ningún problema. Es amplio, ligero, barato y tiene dos aperturas en la parte superior para la entrada de aire fresco. Además, en la parte superior tiene dos hendiduras diseñadas para colorar de forma eficiente y practica varios tubos fluorescentes. Este modelo es el más utilizado por nuestros clientes.

    Para hacer esquejes de marihuana aeropónicos.

    Clonador esquejero aeropónico DWC de 36 o 125 alveolos

    Este sistema aeropónico está diseñado para una rápida propagación de esquejes, pudiendo llegar a aparecer las primeras raíces tan solo 5 días después de la preparación de los mismos. Tenemos dos modelos, uno con 36 espacios y una medida total de 72x36x15cm y otro con 125 espacios y 116x63x27cm. Con este aeroclonador podemos trabajar tanto con discos de neopreno o macetas teku de rejilla y arlita. Este sistema es prácticamente igual que el DWC de Neptune o que el X-STREAM de Nutriculture, pero mucho más económico. Tenemos que tener en cuenta que para trabajar de forma eficiente con este sistema necesitamos tener unas nociones básicas de cultivo hidropónico. Como el control de la temperatura del agua, su calidad y la renovación de la misma cuando sea necesario, entre otros factores. Todos los materiales necesarios para optimizar el control de este medio de cultivo los puedes encontrar en las secciones de riego y control de clima. 

    Propagador X-Stream de 20, 40 y 120 alveolos.

    Es un sistema de propagación hidropónico donde conseguiremos un alto porcentaje de éxito al enraizar esquejes de marihuana. Incluyen una cúpula invernadero con rejillas de ventilación que impide que los esquejes se deshidraten.

    Diseñados para suministrar constantemente un flujo de nutrientes, agua y oxígeno, provocando que las raíces se desarrollen muchísimo más rápido que en otros medios de propagación. Recordar que este sistema es aeropónico y deberemos de tener unas nociones mínimas sobre este tipo de medio de cultivo, si no todos nuestros esfuerzos pueden irse con facilidad al traste.

    En nuestras tiendas grow shop online y físicas puedes encontrar este clonador en tres tamaños diferentes. Puedes ver las medidas dentro de cada página de producto.

     

    Armarios invernaderos para esquejes y semillas de cannabis

    Armario Mammoth Propagator

    Armario de la marca MAMMOTH diseñado especialmente para métodos de propagación por sus medidas, ya sea germinación o esquejado. Con una medida de 60x60x80 podemos albergar en su interior con la colocación de dos rejillas, de cuatro a seis invernaderos de plástico, en la que tendremos dos ventanas para la entrada pasiva de aire fresco, una para el cableado de la iluminación y otra en la parte superior para la extracción. Con este armario conseguiremos mantener las condiciones de temperatura y humedad mucho mejor controladas y un óptimo aprovechamiento de nuestra iluminación al ser un espacio cerrado y diseñado para tener una reflexión del 95%.

     

    Armario de esquejes Dark Box Propagator

    Armario de la marca DARK BOX diseñado exclusivamente para el germinado de semillas de marihuana, la propagación de esquejes y el mantenimiento de madres. Una de las mejores opciones si queremos tener un espacio perfectamente diseñado para trabajar cómodamente y mantener nuestros semilleros o esquejes en óptimas condiciones. Con una salida lateral para la extracción y una ventana en la parte trasera para la interacción pasiva, nos aseguraremos que la renovación del aire dentro del armario esté asegurada. Diseñado con unas medidas de 120x60x120, podemos llegar a albergar en su interior de seis a nueve propagadores de plástico de 39x59x21.

     

    Armario de esquejes Probox Propagator

    Los armarios Probox Propagator pueden llegar a producir multitud de esquejes por ejemplo el Probox L puede producir hasta 720 esquejes por armario. Albergan bandejas de propagación de medida estándar 60X40X40cm. Los armarios Probox Propagator de Highpro están fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad. Poseen una estructura metálica patentada que les confiere gran estabilidad. Esta estructura es muy resistente y es capaz de soportar el peso de las bandejas de turba humedecida y el resto de parafernalia sin problemas.

    Hay que destacar la gran calidad de la lona que utilizan los armarios propagadores Probox. Se trata de una tela muy fuerte y resistente conocida como Nylon 600D. Es suficientemente gruesa para que ni entre ni salga la luz. La parte de dentro de esta tela esta forrada con reflectante metalizado de alto rendimiento Mylar eco-friendly. Ofrece un índice de reflexión del 97%. Por último, tiene una pared transparente que se tapa mediante velcros para facilitar la visión y no tener que abrir cada vez que se necesite inspeccionar.

    Los armarios Highpro Probox Propagator se comercializan en varias medidas para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Son los armarios mejor preparados para mantener las condiciones ambientales óptimas para el cuidado de tus esquejes y semillas germinadas.

     

    También puedes comprar kits para hacer esquejes de marihuana en la sección kits de cultivo de nuestro grow shop.

  • Kit Esquejes y...

    Kit Esquejes y germinadores.

    Sí quieres sacar esquejes de calidad con una mortalidad muy baja y además poder manipularlos sin dañarlos necesitas las herramientas correctas para no hacer errores que puedan dar al traste con la germinación o con la clonación de los esquejes. Hay que tener en cuenta los factores como: la humedad, la intensidad de la luz, temperatura… Un medio favorable ayuda a tener un enraizamiento rápido evitando enfermedades o plagas. Hay que tener en cuenta que el corte de las puntas, quitan reservas de agua en los esquejes pudiendo llegar a una deshidratación, si por el contrario mojamos demasiado el medio donde van a estar los puedes podrir. Con los kits que te presentamos tendrás todas las herramientas necesarias para obtener muy buenos resultados en tus germinaciones y clonaciones.

  • Reflectantes y accesorios

    Todo tipo de papeles y plásticos reflectantes para la habitación de cultivo. Existen de diferentes tipos y con distintos índices de reflexión, siendo los estucos metálicos los más efectivos. En esta categoría de nuestro Grow Shop también puedes encontrar redes scrog y complementos para tu armario de cultivo de interior. Sigue leyendo para saber que reflectante se adapta a mejor a tu indoor y como colocarlo.

     

    Papel y Plástico reflectante para forrar cultivos.

    El papel reflectante es un material que sirve principalmente para reflejar la luz que emiten nuestros focos y enviarla de nuevo a nuestras plantas.

    Este papel lo utilizaremos para forrar nuestras habitaciones de cultivo, forrar cualquier tipo de estructura que vayamos a usar para cultivar en interior nuestras plantas y crear particiones en nuestras salas de cultivo.

    Tipos de papel reflectante para cultivo.

    Plástico reflectante Blanco/Negro de 340 galgas.

    Es el papel más económico que encontraremos en el mercado, su reflexión es media y es el perfecto material para forrar las paredes del cultivo. También nos servirá para crear particiones en nuestra sala. Es totalmente lavable y recomendable hacerlo después de cada cultivo.

    Papel reflectante Blanco/Negro de 600 galgas.

    Fabricado con los mismos materiales que el papel reflectante Blanco/Negro de 340 gr. La reflexión de la luz de este papel es media y la gran diferencia está en el grosor del mismo. Al ser mucho más grueso que el anterior nos servirá para forrar el suelo de nuestra sala, o realizar separaciones internas ya que es un papel reflectante muy resistente.

    Plástico reflectante brillo estuco.

    Este plástico refleja el 98% de la luz emitida por nuestras lámparas. Es un papel muy fácil de manipular y adaptar a nuestra zona de cultivo. Es el material ideal para forrar paredes y techo. Al reflejar tanta luz, las paredes se calentarán menos y será menos detectable desde el exterior que los papeles Blanco/Negro, siempre que forremos todas las paredes y techo de nuestra zona de cultivo.

    Plástico de forrar Antidetección con plomo.

    Es la opción más barata si lo que deseamos es que nuestra sala sea totalmente indetectable desde el exterior con cámaras térmicas. Además de hacer nuestra sala totalmente indetectable, es un papel con un alto porcentaje de reflexión, el cual es aproximadamente del 88%-90%.

    Otra de las características a destacar es que este reflectante anti helicópteros totalmente ignifugo, certificado como clase A. Este papel es óptimo para ayudar al control del clima de nuestra sala ya que proporciona un buen aislamiento del exterior.

    Aislante térmico y reflectante Disswat 1.

    El aislante térmico DISSWAT hace que nuestra sala sea totalmente indetectable por cualquier cámara térmica como el helicóptero marihuana o las cámaras de mano. Este aislamiento para cultivo de interior refleja la luz al 98%, de esta manera toda la luz emitida por nuestras lámparas volverá a las plantas. Es totalmente ignifugo, lavable e hidrófugo.

    Gracias a su alto grado de aislamiento es el mejor material para crear el clima perfecto en nuestra sala, manteniendo las condiciones óptimas para el cultivo ya que nos aísla mucho del clima exterior. También tenemos disponible DISSWAT #2 que es un plástico antidetección de doble capa.

    ¿Como forrar con papel reflectante un cultivo de interior?

    Forrar las paredes:

    Para colocar el papel reflectante en las paredes de nuestra sala de cultivo lo más efectivo y duradero será hacerlo con grapas para pared. En el caso que estemos utilizando papel anti detección debemos instalarlo con pegamento o cinta adhesiva para que las grapas no rompan la cámara de aire del papel. Vale la pena recordar que la sala de cultivo tiene que estar forrada en su totalidad, incluido techo y ventanas, para cubrir las ventanas como ejemplo pondríamos un cartón forrado con papel anti detección a la medida del marco de la ventana y después hacerle el orificio para la extracción de aire.

    En armarios de tela o cartones:

    En el caso de que queramos forrar pequeños armarios ya sean de tela o de madera podremos utilizar cola de contacto, poniendo está en el centro del papel que vayamos a pegar y en los bordes. Si queremos que este quede mejor adherido a la superficie siempre podremos utilizar cinta americana en todo el contorno del papel para después poderlo pegar en todas las superficies de nuestro armario de madera o tela.

    Es estructuras de madera, armarios de cultivo caseros:

    Otra manera de usar el papel reflectante es construir un marco de madera, al cual le graparemos el papel reflectante, de esta manera podremos construirnos paredes de papel reflectante para los espacios que necesitemos.

    Es muy importante que a la hora de colocarlo quede bien tenso, así la reflexión de la luz será más efectiva.

     

    ¿Qué plástico reflectante necesito para mi cultivo indoor?

    Si lo que queremos es forrar un pequeño armario, crear paredes con papel reflectante o forrar unos simples cartones. El mejor papel que podemos usar es el Papel Reflectante Estuco, ya que al no ser mucha la cantidad la que necesitaremos, podremos tener un espacio de cultivo con una gran reflexión de la luz y que no se calentara demasiado.

    En el caso de que queramos forrar una sala, lo más recomendable es usar el papel reflectante Blanco/negro de 340 gr para las paredes y techo y papel reflectante Blanco/negro de 600 gr. para el suelo. Para colocarlo en el suelo lo mejor que podemos hacer es construir con listones de madera marcos para después grapar bien tensado el Papel, de esta manera a modo de puzle iremos cubriendo todo el suelo de nuestra sala.

    Por último, si lo que queremos es hacer que nuestra sala, armario, etc., sea totalmente indetectable nos decantaremos por Papel Anti detección de plomo o Reflectante Anti detección DISSWAT. Recordemos que, en ese caso, deberemos ser muy cuidadosos con la instalación y tomarnos el tiempo necesario para estudiar bien como colocaremos el papel anti detección antes de ponernos a realizar el montaje. Deberemos prestar especial atención a las uniones entre las paredes y el techo, las ventanas, puerta y zona donde colocaremos la extracción de aire.

     

    Accesorios para armarios de cultivo.

    En esta sección disponemos de dos artículos imprescindibles para nuestra sala de cultivo. El primero es el extintor automático, nunca está de más la seguridad y por un pequeño precio podremos estar seguros de que si se produce cualquier accidente cuando no estemos en casa no habrá consecuencias graves.

    Las gafas Active Eye, nos permitirán poder ver perfectamente el estado de nuestras plantas en nuestra sala de cultivo cuando los focos están encendidos, ya que corregirá el destello que producen las lámparas de sodio. También incluye lente gris más oscura para uso en exterior.

    En esta categoría también puedes comprar las redes Scrog necesarias, ya sea para un armario con media estándar o para una gran sala de cultivo.

    En el caso de que vayamos a cultivar con la técnica Scrog en un armario de cultivo tenemos disponible una Malla Scrog Multiarmario elástica y con ganchos de muy fácil instalación.

    Si lo que necesitamos es una red scrog para espacios de trabajo con diferentes medidas, optaremos por la Malla Scrog de plástico, la cual es muy económica y nos permite hacer fácilmente uniones para crear una malla que cubra todo nuestro espacio de cultivo. Es muy resistente y nos servirá para varios cultivos.

    Entra a ver los distintos tipos de armarios de cultivo que tenemos en nuestra sección de Armarios Cultivo y elige el que más se adapte a tus necesidades de cultivo interior.

     

Armarios

En este apartado de nuestra tienda grow shop online encontraras una gran variedad de armarios para cultivo de cannabis indoor, Los clonadores necesarios para el esquejado y germinación de semillas, papeles reflectantes para forrar nuestro cuarto de cultivo y accesorios para optimizar la puesta a punto de nuestro cultivo de interior.

En nuestro grow shop barato disponemos de una amplia gama de armarios para el cultivo de marihuana en casa.

Armarios de cultivo marihuana.

En la sección de armarios de cultivo, encontraras diferentes modelos, medidas y calidades de armarios diseñados para el cultivo indoor. Desde el modelo Cultibox Light, siendo el más económico de toda la sección, por su diseño practico y sencillo, permitiendo que puedas adquirir un armario para el cultivo indoor a un módico precio.

La opción de adquirir un armario modular combinable Cultibox Sgcombi, pudiendo ensamblar varios de estos armarios entre sí, dependiendo de tus necesidades de cultivo o si estas condicionado por las medidas de tu habitación. Y por último dos de los modelos de mejor calidad y mejor preparados de nuestra sección de armarios de cultivo de marihuana, son los armarios Dark Box y Mammoth Classic, siendo estos los modelos más utilizados por cultivadores profesionales, tanto por sus prestaciones como por la calidad del material y los acabados.

Tenemos armarios de cultivo en stock de diferentes medidas desde 60X60X140, 80X80X160, 100X100X200, 120X120X200, 145X145X200, 150X150X220, 240X120X200, 240X240X200, etc. para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

Los armarios de marihuana tienen la función de crear un clima controlado. Básicamente están formados por una estructura metálica que se cubre con una lona negra por fuera y con superficie reflectante por dentro, dependiendo del modelo y la marca tendrán varias puertas laterales para poder observar mejor el cultivo casi desde cualquier ángulo y varias aperturas en las partes altas y bajas para el apartado de intracción de aire, intracción pasiva y extracción del aire viciado por las plantas.

Visita nuestra sección de Kits de cultivo con armario donde encontraras diferentes marcas y modelos en los diferentes kits o si lo prefieres pásate por iluminación para cultivo donde encontrar equipos de luz para el armario que elijas, donde encontraras todo lo necesario para instalar la iluminación para tus armarios de cultivo.

Armarios cultivo Mammoth.

Los armarios de cultivo Mammoth están diseñador para lograr el mejor entorno para nuestras plantas, esquejes y semillas. Un diseño fácil e intuitivo nos permitirá hacer el montaje de nuestro armario en escasos minutos. Su esencia reside en su sencillez y diseño permitiendo tener una comodidad tanto en su montaje como en su utilización.

Características de los armarios Mammoth:

El recubrimiento interno de los armarios es de Mylar, el cual refleja el 95% de la luz que será aprovechado por nuestras plantas.

Este recubrimiento junto a las capas que tienen, mantendrá el calor, el frio y la humedad que deseemos.

Los armarios Mammoth tienen las esquinas reforzadas.

La estructura utiliza metal de la mejor calidad, estos metales son ligeros lo cual permite quitar peso a la estructura garantizando el máximo peso gracias a la calidad y resistencia del metal utilizado.

La gran diversidad de medidas en los armarios Mammoth permite una adaptabilidad máxima para cualquier espacio, así que no te preocupes que hay un armario Mammoth para cada cultivador.

Armarios de cultivo Dutch Master tower.

Los armarios de cultivo de Dutch Master gozan de una característica especial “su altura” capaces de llegar a los 220cm son la solución para los nuevos sistemas de iluminación como el LEC o LED que precisan de una altura mayor por su alta concentración lumínica. Gracias a esta altura también se puede aprovechar para tener en un mismo espacio madres y esquejes.

Características de los armarios Dutch Master:

El revestimiento interno en plata brillante tiene una reflexión de la luz entre el 85-95% que será aprovechado por nuestras plantas.

Este recubrimiento mantendrá el calor, el frio y la humedad en los parámetros que deseemos.

Los armarios Dutch Master tiene una característica nueva y es su altura, estos armarios miden 220cm de alto para adaptarse a las nuevas tecnologías como el LEC y el LED que necesitan de mayor altura por la potencia lumínica que tienen.

La estructura utiliza metal de calidad, estos metales son ligeros pero muy resistentes además quitan peso a la estructura.

Los armarios Dutch Master tienen una gran diversidad de medidas para adaptarse a cualquier espacio.

 

Los armarios Probox Propagator de Highpro.

Están diseñados especialmente para germinar o hacer esquejes manteniendo las condiciones óptimas de temperatura y humedad en un mínimo espacio sin necesidad de abrir el mismo.

Tiene un sistema muy práctico con velcros que nos facilitaran la visión dentro del armario con un simple movimiento de mano quitaremos una capa dejando al descubierto una ventana transparente por la cual veremos el estado de nuestros esquejes o semillas.

Su diseño permite la instalación de humidificador, deshumidificador, intractores, extractores y luminarias facilitando nuestra labor, una autentica pasada de armarios.

Clonadores e invernaderos para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana.

En la sección de clonadores podrás encontrar diferentes tipos de propagadores diseñados para el desarrollo de esquejes y germinación de semillas de marihuana. Desde el (propagador mini), diseñado para cultivadores que solo quieren germinar semillas o enraizar unos pocos esquejes. De mayor tamaño tenemos el (propagador plástico), diseñado con las medidas estándar para bandejas de jiffy o lana de roca. Y para cultivadores expertos tenemos diferentes medios de propagación para esquejes de marihuana aeropónicos como él propagador x-streme de nutriculture 20,40 o 60 alveolos, o el clonador para esquejar DWC 125 alveolos, para obtener unos resultados rápidos y efectivos.

Aquí también puedes comprar armarios de propagación como él Mammoth Propagator, y el Dark Box Propagator. Estos armarios de cultivo están diseñados para mantener varias bandejas de esquejes ya enraizados o por enraizar. Perfectamente diseñados y con un acabado de calidad, que nos asegurara una larga duración del material.

 

Plásticos reflectantes y accesorios para cultivo interior de cannabis.

Aislante térmico y reflectante Disswat 1.

El aislante térmico DISSWAT hace que nuestra sala sea totalmente indetectable por cualquier cámara térmica como el helicóptero marihuana o las cámaras de mano. Este aislamiento para cultivo de interior refleja la luz al 98%, de esta manera toda la luz emitida por nuestras lámparas volverá a las plantas. Es totalmente ignifugo, lavable e hidrófugo.

Gracias a su alto grado de aislamiento es el mejor material para crear el clima perfecto en nuestra sala, manteniendo las condiciones óptimas para el cultivo ya que nos aísla mucho del clima exterior. También tenemos disponible DISSWAT #2 que es un plástico anti detección de doble capa.

Aislante térmico y reflectante Neptune.

El aislante térmico y reflectante Neptune es muy parecido al aislante térmico DISSWAT ofreciendo las mismas características y mejorando algunas de ella. El aislante térmico Neptune ayudara a controlar la temperatura de nuestro cultivo, además de protegerlo contra incendios y peligros eléctricos gracias a sus características. El aislante reflejara la luz de nuestras lámparas uniformemente por toda nuestra sala o armario de cultivo sin dejar salir nada de luz hacia el exterior.

¿Qué características tiene el Reflectante Aislante térmico Neptune?

El material utilizado es llamado película de poliéster o la lámina de plástico, aunque coloquialmente se llama boPet o Mylar. El material que utiliza proporciona a nuestros cultivos ese plus que necesitan tanto en aislamiento térmico como en fugas de luz como contra incendios gracias a sus características.

Es un material que protege frente a peligros como los fuegos y la gran liberación de calor que estos pueden producir además es aislante eléctrico el cual protegerá ante peligros eléctricos en nuestra sala o armario de cultivo.

Mantiene tanto el calor como el frio regulando la temperatura que se desee.

La luz producida dentro de nuestra sala o armario se reflejará hacia las plantas entorno al 95%. Al ser un material opaco no dejará que la luz atraviese sus capas y se escape de la sala o armario, no habrá fujas de luz indeseadas. El material puede ser mojado y limpiado con facilidad.

Otra característica añadida a no dejar salir la luz, el calor y el frio añadiremos la humedad.

El aislante térmico Neptune gracias a una de sus capas de burbuja evita que las cámaras térmicas tomen una foto con definición del calor producido por nuestros focos.

No dejes pasar la oportunidad y asegura tu cultivo con un aislante térmico de primeras calidades a un precio increíble.