Electrónicos

Electrónicos  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Electrónicos

Balastros electrónicos de última generación para el cultivo de interior al mejor precio. Tienen muchas ventajas respecto a los balastros magnéticos. Los balastros electrónicos o también llamados balastros digitales, se calientan menos y producen más lúmenes aprovechables por las plantas. El conjunto de sus componentes electrónicos se calienta mucho menos y además son notablemente más ligeros. Los balastros electrónicos para cultivo ofrecen un mayor rendimiento lumínico a la vez que alargan la vida de las lámparas de cultivo porque su suministro lumínico es mucho más estable que el de los balastros magnéticos convencionales.

Con un balastro electrónico o digital además de obtener luz extra para las plantas de marihuana, no gastarás tanta electricidad y desaparecerá el parpadeo típico de los equipos de iluminación analógicos.

Los jardineros de interior que buscan la máxima producción de su cultivo, no dudan en comprar los equipos de iluminación electrónicos con función superlumens.

La función de regulación y superlumens permite gasta menos energía y prolongar la duración de la bombilla. Regular la intensidad de la luz correctamente según la fase de cultivo es esencial. Para los primeros días se suele regular el balastro al mínimo y unos días antes de cambiar a fase de floración a la mitad. Nada más pasar a flora se sube la potencia al valor nominal de la bombilla y las 3 o 4 últimas semanas al máximo si el balastro tiene función superlumens.

Algunos modelos como Lumatek, Vanguard, Agrolite, Lumii, Xtrasun o Solux son regulables y pueden encender lámparas de diferentes potencias. Por ejemplo, un balastro Lumatek regulable de 600w funciona con lámparas de 250w, 400w y 600w, llevando esta última hasta los 660w en la función Super lumens.

 

Mejora la producción de tu cultivo y ahorra en la factura de la luz con un balastro electrónico.

 

Para un correcto reparto de la luz extra que produce un balastro electrónico es recomendable utilizar reflectores de calidad como el reflector Adjust a Wings y bombillas de gama alta para el cultivo de cannabis.

 

Hemos pre configurado kits de iluminación de 400w, de 600w y de 1000w con balastro electrónico. El kit de iluminación electrónico sale más barato que comprar el balastro, la bombilla y el reflector por separado. Échales un ojo en la sección de kits de iluminación para cultivo.