400w

Kit 400w Sunmaster Mixta

TCHK4031

Kit de iluminación para todo el ciclo de las plantas. Sunmaster tiene muy buena relación calidad precio.

Más detalles

75,00 €

En lugar de 80,95 €

Descripción

Kit de iluminación 400w para cultivo de interior analógico Sunmaster, una de las marcas más emblemáticas y conocidas del mercado, por su calidad y por su precio. Este kit está disponible en tres opciones, con lámpara mixta, para solo crecimiento o para solo floración.

¿Que incluye el kit de cultivo Sunmaster 400w de espectro mixto?



Balastro SUNMASTER magnético.

Unidad compacta. La unidad se compone de reactancia, arrancador, condensador de compensación y protección térmica. Compatible con toda clase de lámparas de sodio (HPS) y halogenuro metálico (MH) Fácil fijación en cualquier superficie, se puede fijar verticalmente. Dispone de desconexión automática de las lámparas defectuosas o la desconexión temporal contra sobretensiones de la red. Bombillas a elegir en el desplegable:

Bombilla Sunmaster Dual Lamp de 400w.


Son las lámparas perfectas para realizar todo el ciclo (crecimiento y floración) de las plantas de marihuana. Las bombillas SUNMASTER se aproximan mucho en calidad a Philips y estan consideradas las de mejor relación calidad precio del mercado grow shop.

 

Reflector estuco abierto.

El reflector estuco es el estándar en cultivo de hasta 1,2m x 1,2m. El acabado brillo estuco hace que la luz reflejada se reparta uniformemente por el espacio. Lleva un casquillo E40 para enroscar la bombilla y tiene una reflexión superior al 90%.

Cables necesarios para su conexión a la red eléctrica no incluidos

Contenido del paquete

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 400w Sunmaster Mixta

Kit 400w Sunmaster Mixta

Kit de iluminación para todo el ciclo de las plantas. Sunmaster tiene muy buena relación calidad precio.

Escribe tu opinión