400w

Kit 400w Lumatek Crecimiento

TCHK4052

El pack de iluminación electrónico Lumatek de gama alta y bombilla de crecimiento HM.

Más detalles

149,00 €

En stock

Descripción

El kit electrónico de iluminación Lumatek, es el kit definitivo. Hemos seleccionado los mejores artículos para configurar el mejor kit de iluminación posible de 400w para cultivo de interior. Con este kit de iluminación electrónico, ahorrarás hasta un 20% en la factura de la luz.



El reflector incluido, es un estuco abierto con casquillo de porcelana. Para aumentar aún más el espacio de cultivo puedes comprar este mismo kit de iluminación con reflector alas de gaviota.



Este kit de iluminación electrónico lleva incluido el cableado necesario para su funcionamiento.


El foco de crecimiento Lumatek de 400w incluye.


Bombilla Solux HM de 400w.


Espectro especial para la etapa de crecimiento de las plantas. No es valida para realizar la fase de floración. Se utiliza sobretodo para armarios de cultivo con plantas madres o plantones.


Balastro electrónico Lumatek.


Este permite utilizar bombillas tanto de 250W como de 400w. Las bombillas instaladas en este balastro duran más tiempo y pierden menos lúmenes con el tiempo que con cualquier otro equipo de cultivo de interior de 400w.


Reflector estuco.


Es un modelo básico que abarca un área de cultivo máximo de 1,2m x1,2m. Lleva un casquillo de porcelana E-40 compatible con las lámparas de Sodio o Halogenuros metálicos de 250w, 400w, 600w y 1000w.


Cableado necesario.


El balastro lleva integrado el cable de conexión a la toma de corriente "enchufe" y además entregamos el cable necesario con conector Plug & Play para conectar el balastro con el reflector.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 400w Lumatek Crecimiento

Kit 400w Lumatek Crecimiento

El pack de iluminación electrónico Lumatek de gama alta y bombilla de crecimiento HM.

Escribe tu opinión