400w

Kit 400w Open Crecimiento Ampliar

Kit 400w Open Crecimiento

TCHK4003

El kit de iluminación de 400w con lámpara para fase de crecimiento más económico.

Más detalles

59,00 €

En stock

Descripción

Kit de iluminación económico de 400w completo, bombilla, balastro y reflector. El foco para cultivo ECO de 400w es un equipo analógico, con gran durabilidad y un precio muy ajustado. El balastro Solux es de los más fiables de su categoría. No tiene conexión rápida como los más modernos por lo que es necesario que el usuario realice el mismo las conexiones necesarias para alimentarlo tanto a la toma eléctrica como al reflector.


 


El kit de iluminación de 400w Eco con lámpara de crecimiento está compuesto por:



Balastro Solux 400W


Los balastros Solux 400W sirven tanto para las lámparas de sodio como para las de halogenuros metálicos. Incorporan un chip de protección térmica. Ofrecen una alta eficiencia, larga duración, luz confortable y uniforme basada en la reducción de la pérdida de potencia y el aumento de la eficacia luminosa. Además, las lámparas arrancan sin destellos y van a proporcionar una luz estable casi sin ruido. El balastro analógico Solux puede arrancar bombillas de sodio o halogenuros metálicos, pero solo de 400w. Nunca se debe conectar a lámparas de otra potencia.


Bombilla HM Solux de 400W 


Lámpara para cultivo de marihuana en interior de espectro blanco azulado. Esta bombilla es apta solo para la fase de crecimiento de las plantas, hacer esquejes y mantenimiento de plantas madre. En la categoría de kits de 400w puedes encontrar este mismo kit con bombilla mixta o de solo floración (HPS).


 


Reflector abierto con casquillo de porcelana


Reflector Abierto grande de aluminio anodizado para una buena reflexión. Casquillo de porcelana E-40. La superficie rugosa de nuestro modelo refracta los haces de luz de forma que es aprovechada casi en su totalidad. Puedes comprar este mismo kit con reflector refrigerado cooltube por un poco más.



Cableado para focos


Los cables de conexión no van incluidos y para conectarlos correctamente debes seguir las indicaciones marcadas en el balastro. En caso de conectarlo de forma errónea podemos romper el balastro y la lámpara. Si tienes dudas llámanos antes de encenderlo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 400w Open Crecimiento

Kit 400w Open Crecimiento

El kit de iluminación de 400w con lámpara para fase de crecimiento más económico.

Escribe tu opinión