400w

Kit 360w LEC analógico Ampliar

Kit MHLEC Eco 360w Eti

KCDM360w

El Kit de iluminación entre LEC y Halogenuros es más económico. Incluye bombilla compatible Philips ECo LEc 360w, balastro ETI magnético especial y reflector refrigerado cooltube.

Más detalles

98,70 €

-16%

117,50 €

Descripción

Kit de iluminación 400w para cultivo de interior con la bombilla especial LEC Philips de 360w con balastro analógico y reflector Cooltube de 125mm.


Si buscas comprar kit para solo crecimiento de la marihuana esta es la mejor opción.

Si quieres un kit LEC 315w barato para cultivar marihuana todo el ciclo compra el Kit LEC ETI magnético 3100K.


Balastro analógico ETI de 400w especial para la bombilla LEC 360w de Philips.

Equipo de alimentación para bombillas de cultivo, compacto y resistente. La unidad se compone de reactancia, arrancador, condensador de compensación y protección térmica. Ademas incluye un chip de arranque ciclico que protege la bombilla de LEC y reduce el consumo hasta los 390w. Compatible con lámparas LEC Philips MASTERColour CDM Eco 360W. El balastro ETI LEC tiene ranuras para fijarlo de forma sencilla en cualquier superficie, se debe fijar verticalmente para una correcta ventilacion interna. Dispone de desconexión automática de las lámparas defectuosas y/o desconexión temporal contra sobretensiones de la red.

Bombilla Philips LEC 360w mixta de 4200k y rosca E40

El espectro de esta lámpara CMH vale para todo el ciclo, crecimiento y floración pero queda muy pobre para la fase de floración. Realmente es la sustituta perfecta de las lamparas de HM. Se utiliza sobretodo en germinacion, esquejes y armarios de plantas madre.

Es bastante parecida a las lámparas de LEC 315W, pero con rosca E40 "portalámparas estándar para cultivo de marihuana" y tiene la ventaja de poder utilizarla con balastos de 400W magnéticos. Aunque solo rinde al 100% con el balastro incluido en este kit.

La bombilla pierde la garantia de 6 meses si se conecta a otro balastro que no sea el incluido en este kit de iluminación Eco LEc 360w magnetico

Esta lámpara, según pruebas propias, no funciona bien para la floración. Rinde como un foco de sodio 0.9gr/vatio a 1gr/vatio muy lejos del 1.4gr/w que ofrece un kit de iluminación LEC electrónico. Los cogollos quedan poco prensados y las plantas algo espigadas, pero aun así sigue ofreciendo un gran ahorro de luz y son la mejor opcion para armarios donde solo se realiza la fase de crecimiento.

El KIt MHLEC ECO de 360w funciona realmente bien para la fase de crecimiento, mantener plantas madre y hacer esquejes. Equivale a un foco de 600w de Halogenuros metálicos.

Reflector o cooltube.

Desde nuestro grow shop recomendamos utilizar este kit de iluminación LEC con el reflector cooltube. El principal motivo es que la lámpara Philips LEC CDM Eco 360w no lleva doble envolvente, se calienta más que las lámparas LEC 315w y puede ser peligrosa si se agrieta, se moja o se golpea.

Cableado del kit de LEC 360w

Cable no incluido en el kit. Puedes comprar el cableado para focos universal más abajo o utilizar manguera eléctrica de 3x1,5mm.

Atención:

La lampara solo se debe utilizar con balastros de 400w analógicos. La garantía no cubre la reposición de estas lámparas si no están instaladas en un balastro analógico de 400w ETI LEC inteligente.

Este foco funciona muy bien para mantener plantas madre y la fase de crecimiento. No es la mejor opción para cultivar el ciclo completo.

Solo compatible con las lamparas Philips de 360w (híbrido LEC y Halogenuros).

Para cultivar con LEC "puro" de 315w visita la categoria de nuestra tienda con los mejores precios en iluminación Lec 315w.

Contenido del paquete

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit MHLEC Eco 360w Eti

Kit MHLEC Eco 360w Eti

El Kit de iluminación entre LEC y Halogenuros es más económico. Incluye bombilla compatible Philips ECo LEc 360w, balastro ETI magnético especial y reflector refrigerado cooltube.

Escribe tu opinión