The Bucket Company

The Bucket Company  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
The Bucket Company

Los cultivadores americanos pedían más versatilidad en los sistemas de cultivo para poder cambiar de sustrato o de técnica de cultivo cada pocos meses sin tener que invertir dinero en comprar sistemas hidropónicos específicos o nuevas macetas. De esta inquietud nace The Bucket Company con un sistema modular que permite, con simples ajustes de sus accesorios, tener 50 sistemas de cultivo en uno solo.

Medical Planter es para cultivar marihuana en tierra, coco, arlita o lana de roca sin cambiar de maceta.

Otro valor añadido de esta marca es el certificado FDA, EPA que garantiza que sus productos son de grado médico para que los cultivadores puedan producir marihuana legal para dispensarios y farmacéuticas.

Al ser modular da igual que necesites cultivar 1 o más de 1,000 plantas. Los sistemas de cultivo Medical Planter son modulares y se pueden ampliar en cualquier momento sin necesidad de herramientas. Hasta un niño puede hacerlo.

La principal novedad que trae este sistema de cultivo es su doble maceta. Un insert “maceta de malla filtrante” se introduce dentro de un Pot “maceta de plástico blanco”. El truco de la patente de Bucket Company está en el diseño de las dos macetas y la unión entre ellas. La maceta contenedor está diseñada por un antiguo ingeniero de submarinos del ejército del tío Sam. Unas estrías verticales permiten la oxigenación de las raíces de arriba hasta el fondo y unas semiesferas en el culo siguen permitiendo el paso hasta el centro del cepellón. La malla o Insert filtra las sales minerales y no permite una saturación en el interior.

El plástico de la SEMBRADORA MÉDICA “Medical Planter” es antibacteriano.

Elimina E-Coli, moho y algas que puedan aparecer en el interior de forma automática gracias a que es un plástico mezclado con plata y otros minerales.

Medical Planter ™ es la única sembradora que mantiene las macetas libres de enfermedades y las plantas más saludables sin necesidad de productos o líquidos desinfectantes.

Con las nuevas propuestas y regulaciones del cannabis solo podrán cultivar marihuana legal para las farmacéuticas empresas adaptadas con equipamiento de grado médico. Adelántate a las leyes y empieza a cultivar con un sistema que no quedara desfasado nunca.

 

Producto hecho en América.