Medicion

Medicion  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Medicion

Es muy importante contar con herramientas de medición precisas y fiables a la hora de aplicar los fertilizantes y demás fitosanitarios. Los fabricantes de productos nos indican las dosis a emplear normalmente en mililitros por litro o gramos por litro en el caso de abonos sólidos. Para esto disponemos de vasos de medición de líquidos de varios tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Para medir pequeñas cantidades de líquido tenemos pipetas pasteur. Para medir cantidades de sólidos también ponemos a vuestra disposición toda una gama de básculas de precisión.

 

¿Cómo elegir las herramientas de medición adecuadas?

Para utilizar la herramienta de medición más adecuada a nuestro cultivo lo primero que tenemos que tener claro es cuántos mililitros vamos a necesitar. Para ello hay que fijarse en dos cosas: la primera es leer la etiqueta de producto donde nos especifica la dosis de producto que hay que diluir (normalmente este dato se facilita en mililitros/litro). La segunda cosa en la que nos tenemos que fijar es la cantidad de litros de agua que tiene el depósito de riego para calcular la cantidad de fertilizante o fitosanitario que habrá que diluir. Una vez tengamos claras estas dos cosas ya podremos elegir el tamaño del medidor más adecuado.

 

Otras herramientas de cultivo muy útiles.

En nuestro Grow Shop puedes comprar básculas de precisión para que resulte fácil y cómodo medir los fertilizantes sólidos. Simplemente colocando una pequeña cantidad del producto a pesar automáticamente nos marcará en el display los gramos que hay sobre la con una gran precisión. Por otro lado también tenemos jarras de riego con forma ergonómica para llegar a las macetas más lejanas.

Otra herramienta muy útil para grandes cultivadores es la llave para abrir tapones de garrafas. A veces en las garrafas de fertilizante el tapón se queda pegado por los restos de sales de los abonos y resulta muy difícil de desenroscar. Para evitar este problema están las llaves especiales de tapón de varios tamaños (5 litros, 10 litros y 20 litros).