Exclusive Seeds Bank Feminizadas

Exclusive Seeds Bank Feminizadas  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Exclusive Seeds Bank Feminizadas

Exclusive Seeds bank es un banco de semillas de marihuana de origen español. Comenzó sus primeros pasos a mediados de la década de los 90. Sus fundadores son un grupo de cultivadores experimentados que comenzaron a dar forma a este proyecto con las genéticas de más renombre de aquella época.

Todo el equipo de Exclusive Seeds Bank llevó a cabo una total dedicación para sacar en 2007 sus primeras variedades a la venta. A fecha de hoy ya se ha consolidado como uno de los mejores bancos de semillas españoles y cuentan con numerosos premios y copas cannábicas.

Las genéticas que nos ofrece Exclusive Seeds Bank son excepcionalmente únicas y originales. Sus variedades destacan por su gran calidad y por una especial resistencia a plagas tanto en interior como en exterior. Todas las semillas de este banco se someten a un riguroso proceso de selección que garantiza su alta calidad y estabilidad.

Semillas de marihuana Exclusive Seeds Bank al mejor precio.

En nuestro grow shop podéis encontrar las variedades de Exclusive Seeds Bank al mejor precio.

La amplia variedad de su catálogo garantiza que cada cultivador encuentre la variedad que mejor se adapte a sus necesidades.

En el catálogo de Exclusive Seeds Bank podemos encontrar semillas feminizadas fotodependientes y autoflorecientes. También disponen de variedades regulares para los cultivadores experimentados que buscan genéticas para realizar sus propios cruces.

Las mejores variedades de Exclusive Seeds Bank

Exclusive Seeds Bank tiene a la venta numerosas variedades para adaptarse a cada cultivador.

Las más exitosas del este novedoso banco catalán son:

Edgarshark feminizada

Una variedad muy rápida con un potente efecto índico. Es una genética muy parecida a la Great White Shark de Green House Seeds.

Cogollos blancos cubiertos de deliciosa resina acompañado de un potente efecto corporal y mental.

Super Mandarina feminizada

Perfecta para los amantes de los sabores y aromas cítricos sobretodo de naranja. Esta variedad te obligará a utilizar un buen sistema anti olor.

Si te gusta este tipo de variedades te recomendamos que utilices nutrientes orgánicos para potenciar aún más su formación de resina y sus cualidades organolépticas.

Oxus feminizada

Su nombre no nos indica mucho, pero si te decimos que es un cruce de Black Domina x Afgana seguro que si te suena.

Así es, una variedad índica pura y dura con un potente efecto, perfecta para consumirla al finalizar el día. Gracias también a sus terpenos que nos recordarán a frutas del bosque es una marihuana feminizada perfecta para realizar extracciones.

Nemo feminizada

Una de las pocas semillas de marihuana con predominancia sativa (70%) del banco. Si te gustan los sabores incensados y de buen hachís esta es la variedad que debes meter en tu cultivo de interior.

Crecimiento vigoroso y fuerte con una floración corta para tratarse de una marihuana sativa.

En su catálogo de semillas feminizadas fotodependientes podemos encontrar además: 9 milimetros, Amnesia, Cheese x Critical, City Kush, Critical Exclusive, Doble W, Dr. Lemon OG, Earth Kush, Kush Exclusive, La Perla Negra, Limon Haze, Nicol Haze, Nicolgum y Super Larry OG.

También tienen un interesante catálogo de variedades autoflorecientes. Entre sus genéticas auto podemos encontrar Auto Big Blue, Auto Bilberry, Auto critical, Auto Mandarina, Auto Mozar, Auto Nemo, Auto Oxus y Auto Tasty.

Exclusive Seeds Bank también nos ofrece una cuidada selección de variedades regulares para aquellos cultivadores que se decanten por este tipo de semillas. En su catálogo de semillas regulares podemos encontrar Critical Exclusive Regular, Doble W Regular, Kush Exclusive Regular, Limon Haze Regular.