Dinafem

Dinafem  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Dinafem

Ya puedes comprar semillas Dinafem autoflorecientes. Dinafem Seeds tiene un gran catálogo de semillas feminizadas y autoflorecientes de gran calidad. En nuestra tienda online y grow shops tenemos en stock algunas genéticas, el resto puedes encargarlas y las traeremos frescas del almacén banco para tu colección.

Las semillas de Dinafem Seeds están creadas para que se pueden cultivar en interior y en exterior. Algunas variedades dan mejores resultados según el método de cultivo empleado.

Las semillas del catálogo Dinafem se pueden comprar en paquetes de 3, 5, 10 y 25 unidades.

 

Amnesia XXL

Variedad de 3ª generación con predominancia sativa. Amnesia XXL de dinafem es autoflorecientes, increíblemente productiva y con alto nivel de THC. El sabor es idéntico al d Original Amnesia. La producción oscila entre los 100gr y 250gr por planta en exterior.

Blue Amnesia XXL

Indica que produce cogollos azules, alargados, compactos y cargados de resina. Blue Amnesia XXL Auto es Original Amnesia Auto x Blueberry automática. La combinación genética hace que mantenga el sabor a frutas del bosque y Haze.

Blue cheese

Blue Cheese Autoflowering es igual que la versión feminizada. Las cosechas son compactas pero de gran calidad. El olor potente requiere que instalemos un buen filtro anti olor o generador de ozono. En exterior funciona muy bien en climas cálidos o en invernaderos.

Blue critical

Genética de cannabis que produce plantas de poca estatura y es sencilla de cultivar. Blue critical auto tiene un aroma increíble y las tonalidades de sus cogollos son purpuras. Una planta preciosa y sabrosa de gran calidad.

Blue kush

Planta de marihuana de sabor a diésel, kush y blueberry. Alcanza un buen tamaño para ser atofloreciente aunque no es una gran productora. Lo mejor valorado es el efecto duradero, cerebral y corporal, capaz de neutralizar el estrés y las tensiones.

Bubba Kush

Con las semillas bubba kush auto germinaran plantas de forma redondeada y compacta, típico de las indicas puras. El tamaño reducido y el aspecto similar al de un arbusto la hacen perfecta jardines y terrazas.

Cheese

Cheese Autoflowering tiene el típico sabor y aroma floral con queso viejo. Corto periodo de floración, ramificación media, internudos espaciados y forma de abeto. En cultivo de interior funciona sin estresarse a 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

Cheese XXL

Aunque es idéntica en sabor y aroma a Cheese auto las semillas de Cheese XXL producen plantas de mayor tamaño (hasta 1’60 metros). Esta genética crece con mucha rapidez y produce un cogollo central grande y pesado. Una versión mejorada de cheese auto.

Critical + 2.0

La famosa heredera de Critical auto dinafem. Critical + 2.0 es una mejor productora de cogollos, sin perder las características típicas de sus parentales. Cogollos duros y resinosos con el típico aroma cítrico a Skunk. El efecto es potente y de larga duración.

Critical + autofloreciente

Conocida por todos. Critical+ es una planta de cannabis esbelta y vigorosa que llega al metro de altura. Produce cogollos redondeados en el tallo principal y las ramas laterales. El cruce es Critical + x Dinafem Girl x Roadrunner Autofloreciente. Es una planta de marihuana fácil de manicurar puesto que no tiene muchas hojas, lo que favorece la producción de cogollos gracias a la penetración de luz.

Critical Cheese.

Semilla Auto con aspecto de Skunk y estatura máxima de 1 metro. Su forma de abeto con gran cogollo central combina con la ramificación lateral típica de critical. Critical cheese autofloreciente es muy resistente a plagas y enfermedades.

Critical Jack.

Planta híbrida con sabor calidad máxima. Se caracteriza por ser una de las semillas de marihuana con mejor combinación de sabores cítricos y especiados. Pero aun es más reconocida por los aficionados a las extracciones de BHO y Rosin.

Dinamex

A pesar de haber sido elegida por Dinafem para ser una más de su catálogo de indicas la dominancia sativa le está dando valor a esta variedad. Crece con forma de indica y produce cogollo densos típicos de indica. En cambio el efecto es sativo e impulsa la creatividad.

Fruit auto.

El sabor afrutado es la mejor característica de esta semilla autofloreciente de Dinafem. Humo azucarado que gusta a jóvenes y veteranos. Fruit auto genera una gran porra central y poca ramificación. El efecto es suave y relajante para que su sabor a frutos del bosque maduros y frutas se pueda apreciar calada a calada.

Haze 2.0 auto.

Variedad de baja estatura y muy ramificada con internudos cortos y hojas diminutas. Haze 2.0 termina la floración recubierta de buena resina. Muy codiciada para hacer extracciones de hash. El aroma y el sabor como no podía ser de otra forma es el típico de Haze.

Haze XXL

Genética que después de mucho trabajo presenta un alto grado de estabilidad. Tres retro-cruces con el mismo parental han dado como resultado la Haze auto más productiva que existe.

Kush’N’ Cheese auto

Semilla de dominancia índica con estructura compacta pero de gran tamaño. Es idéntica a su hermana feminizada. El mismo sabor con notas a pino, cítricos y a queso.

Moby Dick auto.

Para los coleccionistas que quieren plantas autoflorecientes que produzcan como las de temporada. Moby Dick auto produce cogollos por encima de la media. El sabor a incienso y madera es el típico de Moby dick. El efecto es psicoactivo y de gran potencia por su nivel de THC.

Moby Dick XXL.

Si exprimes al máximo la genética de Moby dick generación tras generación el caldo resultante es la base de Moby dick XXL auto. Una planta de cannabis automática que crece y produce cogollos igual que una fotodependiente. Puede llegar a 1,7 metros de altura y producir 250gr de cogollo en seco.

OG Kush auto.

Autofloreciente de poco tamaño con intenso sabor kush limón y pimienta. Og Kush auto va directa al cerebro con un golpe potente sativo acompañado de relajación física.

Original Amnesia auto.

Amnesia en cualquier versión son plantas esbeltas de estructura abierta. Original amnesia es igual pero de tamaño algo más reducido. Su apariencia es de sativa pura. Las hojas son alargadas y finas como dedos de pianista. Los cogollos saturan el tallo central formando una gran cola de pequeñas bolas pesadas y resinadas.

Sour Diesel.

Semilla de planta sativa con internudos largos y hojas estrechas. Su poco follaje permite la entrada de la luz hasta las zonas bajas y la ayuda a soportar la humedad excesiva. Funciona bien en clima mediterráneo, continental y tropical. Efecto energizante que va transformándose en relajante minutos después del primer golpe.

White Cheese.

Preciosa planta en floración. Parece aterciopelada pues los blancos tricomas son extremadamente largos. El aroma a Cheese se ve reducido por el intenso sabor a flores frescas y un humo ligeramente agridulce muy agradable.

White Widow.

Una genética veterana en el mundo grow shop. White Widow Auto al igual que la original es súper equilibrada en todos los aspectos. Sabor y aroma afrutado, floral, cítrico a partes iguales. Efecto a medio camino entre indica y sativa. Tamaño medio y producción alta.

White Widow XXL

A pesar de seguir con una estatura moderada produce cosechas de más valor y peso que su hermana Widow auto. Es una evolución de cuenta con una reducida cantidad de hojas, más producción y los mismos sabores.