Cyco Platinum Series

Cyco Platinum Series  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Cyco Platinum Series

Los fertilizantes Cyco son los únicos del mercado Europeo para cultivo de marihuana que cuentan con grado farmacéutico.

Aunque la marca Cycoflowers apareció en el sector grow shop español sobre el año 2015 llevan desde 2008 produciendo una línea de fertilizantes diferente a todo. Son abonos fabricados desde fuentes minerales al 100% y en laboratorio farmacéutico.

Todos los productos de Cyco Platinium Series pasan por un proceso de proteinado a nivel molecular que unido a una pureza del 99,8% de los minerales y el posterior quelatado con L-aminoácidos hacen de estos los más avanzados que existen para cultivar.

El producto final es realmente eficiente, limpio y potente. Como si alimentases a las plantas con nutrientes directamente en vena.

El abono de la marca Cyco no es barato pero es el único fabricado por farmacéuticos.

 

Los métodos de fabricación de Cyco recuerdan a una empresa de medicinas. Ultima tecnología e ingredientes de la más alta calidad. Controles de calidad diarios en todas las fases de producción avalan el precio que valen.

Cyco Platinium series está disponible en Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Europa. En todos estos lugares ha conseguido pasar los estándares de calidad y certificaciones sin esfuerzo. Cyco cuenta con un grupo de profesionales para la mejora de rendimiento del producto que no para de mejorar la formula según aparecen nuevas técnicas de procesado.

Desde la aplicación para el móvil disponible en Iphone y Android puedes acceder a la calculadora de nutrientes y conseguir asesoramiento directo. Al final de esta página puedes encontrar las tablas de abonado Cyco separadas según el método de cultivo.

 

Fertilizantes y complementos Cyco para el cultivo de marihuana con descuento del 25%.

 

Cyco Grow A+B

Es el primer nutriente que necesitan las plantas. Se compone de dos partes y su tecnología consigue una absorción mineral sin precedentes por las plantas jóvenes.

En su composición encontramos muchos nitratos, vitales para el crecimiento de las hojas, formación de clorofila y la creación de ácido nucleico.

Cyco Bloom A+B

Nutrientes básicos de floración que además fomentan la fabricación de aminoácidos en la planta y la división celular. También incluye importantes cantidades de calcio y magnesio.

Cyco Dr.Repair

Aditivo que evita la clorosis y reduce los daños producidos por estrés ambiental. Contiene Nitrógeno extraído de la urea. Es de rápida asimilación para que las plantas se recuperen en pocos días.

 

Cyco B1 Boost

Es un potenciador del crecimiento de las raíces y mejora el vigor de la planta en general. Contiene una increíble cantidad de vitaminas B-1 (Hormona natural llamada tiamina).

 

Cyco Potash Plus.

Fortalecedor de plantas que aumenta el rendimiento produciendo flores más grandes y sanas. El contenido de magnesio EDTA (etilendiaminotetraacetico) hace que el sabor y olor también mejore considerablemente.

Cyco Silica.

Una fuente de ácido mosilicídico 100% soluble. Como todas las grandes marcas de abonos para cannabis, no podía faltar un complemento de Silicato de potasio para hacer los tallos más duros y aportar las demás mejoras que todos los cultivadores ya conocen del silicio en cultivo de alto rendimiento.

Cyco Zyme.

Para descomponer la materia orgánica en elementos asimilables por las plantas. En pocas palabras mastica los fertilizantes para que la planta coma más rápido. Contiene pequeñas cantidades de nitrógeno, fosforo y potasio.

Cyco Uptake.

Acido húmico derivado de leonardita para quelatar metales y crear combinaciones de moléculas como las del carbono. Esto hace que la planta consuma más macronutrientes y aumenta la eficiencia del fertilizante base.

Cyco Swell.

Para los últimos días de la floración podemos utilizar Cyco Swell. Este potenciador del tamaño y la calidad de los cogollos contiene mucho fosforo, algo de potasio y magnesio. Aplicandolo consguimos que el diámetro y el color de las flores mejore a la vez que terminan de prensar.

 

Cyco XL.

Reduce el tiempo en la fase de crecimiento y acelera la absorción de Hirro, Nitrogeno y Potasio. Solo se utiliza una vez en todo el cultivo y dispara la creación de nuevas raíces, tallos y hojas antes de entrar en fase de floración.

Cyco Ryzo Fuel.

Algas de Tazmania digeridas enzimáticamente con altísimos niveles de citoquininas y auxinas. Es un estimulante radicular que supera con creces a los estimuladores de otras marcas fabricados con algas de ascophyllum nodosum. Como contiene oxinas es el mejor estimulador para esquejes y plantas madres.

Cyco kleanse.

Limpiador de sales acumuladas que además oxigena la solución nutritiva. Se utiliza para eliminar los restos acumulados o cristalizados en la maceta o dentro de los goteros. Contiene azúcar y ácido cítrico.

Cyco Suga Rush.

Mezcla de carbohidratos simples y complejos extraídos de azucares alimentarios. Con Suga Rush las plantas producen más terpenos. Endulzador de grado alimenticio que mejora el sabor y el olor de cualquier variedad de marihuana.

Cyco Supa Stiky.

Magnesio puro al 99,8% combinado con otros nutrientes para estimular la producción de aceites esenciales en plantas de cannabis. También hace de catalizador para reacciones enzimáticas en el interior de la planta.