Family Ganjah

Family Ganjah  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Family Ganjah

Family Ganjah tiene semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes. Si quieres conocer más sobre este banco de semillas español puedes acceder a la categoría de semillas feminizadas Family Ganjah.

Dentro de las semillas autoflorecientes disponen variedades seleccionadas a partir de genéticas conocidas por todo el mundo cannábico.

AUTO CRAZY LOLA.

Versión automática de la Crazy Lola, esta planta de marihuana autofloreciente es perfecta para cultivos discretos o en balcones. Con sabor incensado al igual que la feminizada, con esta planta podremos cosechar sobre los 100 gr de marihuana en un tiempo record, tan solo 70 días desde su germinación.

AUTO CRITICAL MAN.

Esta es la versión de la Critical Man feminizada pero con una floración mucho más temprana y rápida para satisfacer aquellos cultivadores que desean sus cosechas en un tiempo record. Con un porcentaje25%Sativa Auto. - 75%Indica, posee un efecto relajante y equilibrado al tiempo que duradero y potente. Al fumarla destacan los sabores y aromas afrutados y dulces que la convierten en una cepa digna de cultivar.

AUTO AK-47.

Se creó a partir de una Ak-47 cruzándola con una autofloreciente, consiguiendo la misma potencia que la feminizada pero en un tiempo mucho más rápido. Con un porcentaje 25% Indica - 75% Sativa su efecto es potente y que se hará de notar por un buen rato. Esta cepa de marihuana produce alrededor de 100 gramos por planta convirtiéndola en una productora extrema en muy poco tiempo.