Family Ganjah

Family Ganjah  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Family Ganjah

Family Ganjah es un banco de semillas Español que desde 2008 apuesta por la creación de semillas de cáñamo de alta calidad, ofreciendo variedades tanto como feminizadas como autoflorecientes creadas a partir de ciertas selecciones de genéticas con alto nivel de estabilidad y rendimiento.

El trabajo llevado a cabo este banco de semillas español se basa en la búsqueda de la perfección de sus ejemplares con la intención de potenciar siempre los sabores y aromas, la estructura, envergadura y crecimiento de la planta, y los efectos de cada una de sus variedades.

Family Ganjah tiene una linea de semillas de marihuana feminizadas y otra de autoflorecientes.

Además, Family Ganjah es una empresa respetuosa con el medio ambiente que realiza sus funciones de trabajo de forma artesanal ofreciendo una alternativa de calidad para todo tipo de cultivadores y consumidores.

En el catálogo de semillas encontraras tanto variedades feminizadas como autoflorecientes seleccionadas y procesadas con un cuidado especial, realizando unas tareas de envasado y conservado de las semillas de la mejor manera posible para que el cultivador reciba su pedido en un estado óptimo y con muy buenas calidades.

Semillas de las variedades feminizadas con genéticas especialmente cuidadas que puedes comprar en nuestro growshop.

Variedad de cannabis Big Trip.

Variedad que proviene del cruce entre una selección de genéticas Skunk con una Northen Lights, convirtiéndola en una planta de marihuana con alto potencial. Destaca por su aroma seductor y por su producción extrema. Con genética 90% Indica y 10% Sativa, esta cepa es muy recomendada para cultivos de interior por su facilidad de cultivo y manejo de la planta.

Semillas de marihuana Loca Loca.

Se creó a partir del cruce entre una White Widow y una Jack Herer, dos de las plantas de cannabis más conocidas. Este hibrido destaca por su sabor y olor a incienso proveniente de las tan conocidas Jack Herer. En exterior puede producir más de 1 kg de marihuana y su efecto es bastante equilibrado en cuanto físico-cerebral además de potente, ya que cuenta con unos nivele del THC que pueden rondar el 20%.

Critical Man feminizada.

Creada a partir de un esqueje de Critical Bilbo cruzado con una selección de Morango, resultando una cepa indica con un destacado sabor dulce intenso que nos recuerda a una golosina. Con predominancia Indica ( 90% Indica 10% Satica) es muy recomendable para cultivarla en interior ( por su crecimiento y manejo) y es una planta que puede producir más de 1 kilo en exterior y sobre 500gr por m2.

Semillas de Morango Haze feminizada.

Variedad que surgió cruzando Morango x Crazy Loca, resultando una planta de marihuana híbrida con un sabor y olor espectacular que la han convertido ganadora de varias copas cannábicas. Planta que tiende a crecer muchísimo por lo que es recomendable realizar algún tipo de poda para poder tener controlado su crecimiento. Posee un efecto potente, aunque claro y llevadero. 75% Indica – 25% Sativa.

Semillas feminizadas de Orange East Coast.

Cruzando New York Diesel x Mango x Mango apareció esta variedad de marihuana con sabor Americano y aroma a Somango. Con niveles de THC superiores al 17%, posee un efecto potente sativo pero equilibrado. ( 70% Indica 30% Sativa) Muy recomendada para cultivadores nobeles o cultivos de interior por su facilidad de cultivo. En exterior, pueden formarse plantas de 3 metros.