Grotek Organico

Grotek Organico  Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 16 artículos
Mostrando 1 - 15 de 16 artículos
Grotek Organico

Tras años de evaluar cuidadosamente fórmulas para obtener la máxima eficacia, nuestros productos Grotek Organics o Línea Green de Grotek están listos para ayudar a los cultivadores de todo el mundo con fórmulas que son fáciles de usar y personalizar.

Estos productos de Grotek Organics, como su nombre indica, se centran en ingredientes orgánicos y naturales, para ayudar a los cultivadores a crear una buena calidad del suelo y conseguir cosechas excepcionales y de la mejor calidad.

Gama de fertilizantes y aditivos orgánicos de Grotek

Los productos de la Línea Green de Grotek son una opción excelente para el cultivo en interior o en invernadero, donde las plantas no obtienen la biodiversidad natural que abunda en el suelo. Además esta gama biológica puede utilizarse también para todos los cultivos de exterior, ya que proporciona una nutrición equilibrada sin importar independientemente de la etapa del cultivo en la que se encuentren tus plantas de marihuana.

También es apto para el cuidado de plantas de marihuana autoflorecientes.

“PROPORCIONAR EL NUTRIENTE ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO ES LA CLAVE DEL ÉXITO”

Debido a su enfoque para cultivo de cannabis, todos los nutrientes de la gama de la Línea Green de Grotek están disponibles de inmediato para la planta. Esto ayuda a las plantas a acelerar rápidamente el crecimiento bajo condiciones de máxima producción, creando la energía necesaria para producir los mejores resultados posibles tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración de nuestras plantas.

Al igual que la gama biomineral, la mayoría de las formulaciones de Grotek Organics están llenas de metabolitos secundarios (como ácidos orgánicos) mejorando más aun la nutrición al afectar positivamente a la biología de las plantas y del suelo. Todas las fórmulas líquidas son una opción excelente para el riego automático como los sistemas por goteo y las tuberías de inyección debido a su bajo contenido en sedimentos.

La Línea Green de Grotek ha sido creada como componentes para ofrecer la máxima flexibilidad a los cultivadores y proporcionando a la planta el nutriente adecuado en el momento adecuado. Esta es la clave del éxito.

¿Cómo utilizar Grotek Organics?

Es una gama de fertilizante y aditivos para marihuana que presenta una forma distinta de trabajar a lo conocido hasta el momento. No es una gama en la que tengamos que trabajar con 1000 productos, si no que se reduce a 6 productos más dos opcionales. Estos son:

Grotek Core 1L y 4L

Grotek Vital 1L y 4L

Grotek Micro Power 1L y 4L

Grotek Growth Max 1L y 4L

Grotek Root Force 1L y 4L

Grotek Rype 1L y 4L

Grotek Synergy 140gr

Grotek Black Pearl 900ml y 4L

Como veis, no se ciñe a la típica estructura de abono de crecimiento, abono de floración y aditivos, pero aun así es muy sencilla de utilizar. A continuación os lo explicamos.

Fertilizantes base de Grotek Organics

La base de la alimentación en esta gama son, Grotek Core, Grotek Vital, Grotek Micro Power. La combinación de estos tres elementos aportará todos los nutrientes necesarios (siendo Core el centro de la nutrición) para un perfecto desarrollo tanto en la etapa vegetativa como en la fase de floración con un óptimo equilibrio entre macro nutrientes, micro nutrientes y oligoelementos.

Los tres componentes son de uso obligatorio.

Aditivos y potenciadores de Grotek Organics

Estos nos ayudarán a potenciar el desarrollo de nuestro cultivo en todas las fases del cultivo.

Para conseguir un desarrollo radicular bestial, nos presenta su estimulador de raíces Grotek Root Force, un elemento que se puede utilizar tanto con esta gama como su línea biomineral. También se puede utilizar si trabajamos con la gama biomineral.

Como potenciador del crecimiento, y para que nuestras plantas se mantengan fuertes y sanas hasta el final de la cosecha, tenemos Grotek Growth Max, con una rica formulación basada en algas marinas.

Como colofón, no hay mejor forma que dar la puntada a la cosecha potenciando sus aromas y sabores, ayudando a la compactación final del fruto y haciendo que todas nuestras plantas maduren por igual. Para cumplir esta función tenemos Grotek Rype.

Activador y mejorador del suelo de cultivo de Grotek Organics

Si queremos que nuestras plantas crezcan aún más sanas, que tengan unas raíces más fuertes para que absorban mayos cantidad de agua y nutrientes, que nuestro sustrato mantenga la humedad perfecta y mantener muy activa la vida microbiana del medio de cultivo hasta el final de la cosecha, debemos utilizar el estimulador de suelo Grotek Black Pearl y las micorrizas para marihuana Grotek Synergy.

Como podéis comprobar no tiene más complicación y conseguiremos unos resultados realmente profesionales.

Al final de esta explicación podrás encontrar la tabla de cultivo de Grotek Organics, donde se ofrece una referencia rápida sobre cómo usar nuestra gama de productos. Dividida en categorías, ayuda a los cultivadores a decidir qué productos son imprescindibles, y que productos opcionales podrían proporcionar a su jardín precisamente los nutrientes que necesita.

¿Por qué utilizar fertilizantes orgánicos en el cultivo de marihuana?

Los compuestos orgánicos han hecho de nuestro planeta lo que es hoy día durante miles de millones de años, así que es difícil argumentar que no es un sistema efectivo. En cuanto a la jardinería, las técnicas orgánicas ofrecen oportunidades que los fertilizantes químicos nunca podrás. Con su enfoque en el suelo, los compuestos orgánicos ofrecen los cimientos para obtener plantas saludables.

MÉTODOS DE JARDINERÍA ORGÁNICA

Mejorar la estructura del suelo.

Al añadir compuestos orgánicos, los métodos orgánicos crean biodiversidad que impulsa la salud de la planta. La influencia sobre la biología puede afectar a los elementos que ayudan a la planta, como las micorrizas. A cambio, los hongos beneficiosos mejoran la estructura del suelo proporcionando a las plantas un acceso fácil a todo lo que necesitan desde sus raíces.

Aumento de las poblaciones microbianas.

Añadir materia orgánica al suelo se desarrolla la biodiversidad que fomenta la salud de la planta. La influencia sobre la biología puede afectar a los elementos que ayudan a la planta. La influencia sobre la biología puede tener un impacto positivo a los compuestos que ayudan a las plantas, como las micorrizas. A cambio, los hongos beneficiosos ayudan a mejorar la estructura del suelo, dando a las plantas un acceso más fácil a todo lo que necesitan desde sus raíces.

TABLA DE CULTIVO GROTEK ORGÁNICO - GREEN LINE

Tabla de cultivo Grotek Organics