Estimuladores crecimiento

Estimuladores crecimiento

Los estimuladores de crecimiento para marihuana están específicamente diseñados, para conseguir un aporte extra en el desarrollo vegetativo (crecimiento), de nuestras plantas. Con este desarrollo extra conseguiremos que nuestras plantas crezcan más sanas, más fuertes, más resistentes, que produzcan más masa vegetal, la que al final tendrá una re...

Los estimuladores de crecimiento para marihuana están específicamente diseñados, para conseguir un aporte extra en el desarrollo vegetativo (crecimiento), de nuestras plantas. Con este desarrollo extra conseguiremos que nuestras plantas crezcan más sanas, más fuertes, más resistentes, que produzcan más masa vegetal, la que al final tendrá una relación directa con la cantidad de producción obtenida. Aceleran el cultivo, consiguiendo plantas de mayor tamaño en menos tiempo y adelantando así la recolección. Conseguiremos tallos, hojas y troncos, más gruesos, lo que se traduce en una mayor absorción de nutrientes y por ende una mayor producción en frutos. Y como no, ayudan a nuestras plantas a estar mejor preparadas ante cualquier tipo de estrés, como un exceso de calor, haber sufrido el ataque de alguna plaga, mayor resistencia al ataque de hongos, etc, etc. En definitiva estará mejor preparada para cualquier situación adversa.

Dependiendo del estimulador que finalmente usemos, se aplicaran de varias formas, una; en riego solo con agua, dos; en riego junto con el abono básico de crecimiento y tres; en pulverización foliar. Recordar que siempre hay que leer detenidamente las instrucciones sobre la aplicación que nos recomienda el fabricante.

Elige el mejor estimulador de crecimiento para marihuana.

En Tecnocultivo trabajamos con una amplia selección de estimuladores. Podemos dividirlos en dos ramas:

Estimulador de crecimiento orgánico para marihuana:

-Delta 8 de Cannabiogen: potente bioestimulador desarrollado para obtener excelentes resultados en el desarrollo de la planta y de las raíces, estimulando estas dos partes. Producto rico en macro, micro nutrientes y aminoácidos. Si ya has utilizado Delta 9, sabrás que es uno de los mejores estimuladores de floración del mercado, bien pues Delta 8 va en la misma línea de ser uno de los mejores estimuladores de crecimiento del mercado.

- Algamic de Biobizz: un excelente extracto de algas, diseñado para estimular nuestras plantas y prepararlas frente al estrés, haciéndolas más resistentes, creciendo más verdes y sanas. Disponible en formatos de 1L y 500ml. Totalmente ecológico.

- Fish Mix de Biobizz: es un extracto realizado a base de pescado del Mar del Norte, combinado con remolacha, aportando así carbohidratos a la mezcla. Ayudando de esta manera, tanto al desarrollo de la planta, como a la alimentación de los microorganismos presentes en el sustrato. Disponible en formatos de 1L y 5L. Totalmente ecológico.

-Tres algas Alghemp de Trabe: compuesto a base de tres tipos de algas de alta calidad, (Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera), junto con Citoquininas , Giberelinas y más de 10 tipos diferentes de vitaminas. Este producto se puede aplicar tanto en riego, como en pulverización foliar. Disponible en formatos de 50 y 200 gr. Totalmente ecológico.

-Green Explosion de Top Crop: Compuesto a base de nitrógeno, algas y potasio, conseguiremos que nuestras plantas y sus raíces crezcan más fuertes y rápido. También se recomienda aplicar Green Explosion como revitalizador después de un periodo de estrés o bien para estimular plantas madres. Disponible en formato de 25ml.

-Foliar Spray de BAC: es un producto creado a base de extracto de plantas que ayudara a nuestra planta a combatir el ataque de insectos, dotara a la planta de una mayor capacidad fotosintética, consiguiendo un verde muy intenso y lleno de vitalidad. También se puede utilizar para revitalizar plantas estresadas. Disponible en formato de 120ml. Totalmente orgánico.

-Pro Active Orgánic de BAC: producto basado en extracto de plantas, compuesto a base de aminoácidos, vitaminas y proteínas. Con este producto conseguiremos más vitalidad en nuestras plantas, a nivel de raíces, hojas y flores. Por lo tanto conseguiremos también estimular la floración y conseguir un producto final de mejor calidad. Disponible en formato de 120ml. Totalmente orgánico.

-B-52 de Advanced Nutrients: compuesto a base de una amplia gama de vitaminas B, estimulando así varios procesos de la planta, como el metabolismo, activando el proceso enzimático, la creación de carbohidratos y aminoácidos que ayudan a mejorar la producción final. Básicamente conseguiremos estimular nuestra planta desde el principio de crecimiento hasta el final de la cosecha. Disponible en formato de 1L.

Estimulador de crecimiento mineral para marihuana:

-Monster Grow Pro de Grotek: es un potenciador súper potente en polvo para plantas en estado de crecimiento. Especialmente recomendado para cultivos a los que les queramos dar un empuje en el crecimiento, también para plantas madre o para corregir alguna carencia de nitrógeno. Disponible en formato de 130gr y 500gr.

-Growth Booster de Grotek: es un complemento estimulador de crecimiento, para apoyar el desarrollo vegetativo junto con el abono básico de crecimiento. Nos ayudara a aumentar la capacidad metabólica de los carbohidratos, aportando un chute de energía bestial. Se recomienda una sola aplicación para la etapa de crecimiento con plantas ya desarrolladas.

-Amino Treatment de House & Garden: compuesto a base de aminoácidos, nutrientes, silicio, extractos de algas marinas y semillas procesadas. Con el que conseguiremos estimular nuestro cultivo ayudando a distribuir mejor los nutrientes en la planta, aumentar las defensas naturales de la planta y estimular el desarrollo radicular. Disponible en formato de 250ml.

-Algen Extract de House & Garden: extracto a base de Ascophyllum Nodosum y diferentes tipos de proteínas, polisacáridos y aminoácidos, ayudando a conseguir un gran y fuerte desarrollo vegetativo, garantizando así un óptimo desarrollo de la planta estimulándola desde la raíz, pasando por tronco y hojas, hasta llegar a la flor. Disponible en formato de 1L.

 

Recordar que tambien podemos utilizar estos estimuladores en los casos en los que tengamos carencias de Nitrógeno o microelementos, siempre y cuando el producto este compuesto por el nutriente que necesitemos aplicar. Tambien los podemos utilizar para mejorar el sustrato base antes de empezar el cultivo, como hariamos con el Trabe Tres Algas Alghemp.

Ver +

Estimuladores crecimiento  Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos