00 Seeds Bank Feminizada

00 Seeds Bank Feminizada  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
00 Seeds Bank Feminizada

El banco de semillas de marihuana 00 Seeds obtiene sus genéticas de los mejores breeders activos del mercado actual. En su amplio catálogo, podemos encontrar tanto variedades feminizadas como autoflorecientes. En este apartado, vamos a centrarnos en el amplio abanico de variedades de marihuana feminizada de 00 Seeds Bank.

00 Seeds nos ofrece semillas de marihuana indicas a muy buen precio.

00 Seeds es un banco de semillas que ofrece variedades feminizadas con buena producción. Sus plantas dan cosechas que oscilan entre los 350gr y los 500gr por metro cuadrado. Un buen rendimiento si tenemos en cuenta el económico precio de estas variedades. Todas las genéticas de 00 seeds vienen presentadas en formato de 5 semillas. Este banco también cuenta con un gran formato de packs de semillas de 25uds y 100uds pero solo de sus variedades más destacadas:

Chocolate Skunk feminizada 

La semilla de marihuana más demanda del banco. Variedad muy productiva, de rápida floración y sencilla de cultivar. Un híbrido de predominancia índica (80%). Potente efecto relajante y duradero perfecto para finalizar los días estresantes.

Northern Lights feminizada

¿Qué contar de esta semilla de cannabis? Pocos son los cultivadores que no conocen esta legendaria variedad. Una índica casi pura de la cual se han obtenido una gran cantidad de cruces. Una variedad compacta y rápida. Perfecta para principiantes y los amantes de los sabores terrosos.

Chocolate Cream feminizada

Semilla de marihuana de predominancia índica. Una cepa compacta y de floración rápida. Perfecta para cultivadores amateurs. Aun así que no te engañe su porte porque es pequeña pero matona. Efecto relajante y duradero a nivel físico y mental. Aroma y sabor intenso, dulce y  chocolatero. Cogollos resinosos y muy pegajosos.

Bubble Gum Feminizada

Una variedad que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo. Llama mucho la atención su fuerte aroma a chicle de fresa y su potente efecto físico. Es una variedad perfecta para cualquier tipo de cultivo.

Para coleccionistas o cultivadores que prefieren probar muchas variedades a la vez, 00 Seeds ofrece dos packs de coleccionista de 6 semillas. En cada pack encontraremos 2 semillas de marihuana feminizada de 3 variedades diferentes.

00 Seeds es un banco de semillas relativamente reciente, pero se está expandiendo muy rápido dentro del mundillo gracias a la buena calidad de sus semillas de marihuana y sus buenos precios.

En su catálogo de semillas feminizadas podemos encontrar además de las variedades anteriormente comentadas otras como: 

00 Cheese (Cheese x Cheese).
00 Kush (O.G. Kush x O.G. Kush).
California Kush (Hindu Kush x Critical).
Caramel Kush (Kosher Kush x Sweet Indica).
Cheese Berry.
Chocolate Kush (Sensi Star x Mazar).
Sweet Critical.
Sweet Soma (Sweet Critical x Somango). 

 

00 Seeds también cuenta con variedades de alto contenido de CBD para un uso más medicinal como por ejemplo Chocolate Skunk CBD.

Si buscas alguna variedad de marihuana que no encuentras en nuestro grow shop online, solo tienes que contactar con nosotros y la conseguiremos en muy pocos días.

¿A qué esperas? 00 Seeds tiene geniales variedades de marihuana feminizada al mejor precio, sus resultados no defraudan.