Accesorios

Accesorios  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Accesorios

La categoría de accesorios de iluminación engloba medidores de luz, gafas de protección y linternas o bombillas para ver las plantas en la oscuridad.

Para comprar otros accesorios como las poleas para colgar focos de cultivorailes motorizados, etc. Los puedes encontrar en la categoría reflectores de cultivo.

 

Accesorios y herramientas relacionados con la iluminación en el cultivo de interior.

 

¿Qué es un luxómetro?

Es un aparato que mide la luminosidad en un punto concreto de una estancia o sala. En otras tiendas también les llaman luxómetro o light meter. Suelen tener una pantalla digital que indica los luxes en diferentes escalas. No debemos confundir lúmenes por luxes.

Con un luxómetro puedes medir la intensidad de la luz que emiten las bombillas de cultivo. También puedes conocer lo gastadas que están o comparar diferentes modelos de lámpara.

¿Qué es un medidor Par meter de PPDF?

Algo parecido al luxómetro pero que en vez de medir la luz visible por el ojo humano mide la luz aprovechable por las plantas. La unidad de medida es el micro mole y el rango esta comprendido entre los 400nm y los 700nm. Este moderno tipo de medidor de luz sirve para probar lámparas LEC y paneles LED además de Sodio y HM.

 

¿Para qué sirve la luz verde en el cultivo de marihuana?

Son lámparas o linternas nocturnas ya que emiten una luz de color verde. Este tono de luz no lo detectan las plantas por lo que nos permite entrar en la sala de cultivo o inspeccionar el armario cuando los focos están apagados sin romper el fotoperiodo. Todas las lámparas de cultivo nocturnas emiten este tipo de luz. Como no molesta a las plantas estas no se estresan, algo muy importante en el cultivo de marihuana si no queremos tener plantas hermafroditas o espigadas.

Las bombillas verdes para marihuana son baratas y hay de led, filamento o bajo consumo.

 

Gafas de protección para la luz de cultivo de marihuana

 

Como ocurre con la luz solar los focos de cultivo son una potente fuente de luz solar. La gran cantidad de lúmenes que reciben nuestros ojos, al mirar fuentes de luz potentes crean molestias, dolor de cabeza y si la exposición es muy larga pueden dañar nuestra visión. La aparición de las lámparas CMH agrava esta situación ya que además de ser un intenso punto de luz, emiten luz Ultravioleta que puede producir lesiones irreversibles en la córnea del ojo. Con los años sufrir cataratas es muy posible si pasamos mucho tiempo en el cultivo sin gafas de protección.

Para evitar estos problemas puedes comprar gafas de marihuana protectoras HPS y CMH.

El modelo de gafa ActiveEye lleva dos lentes intercambiables, una clarita con protección Ultravioleta e infrarroja y otra con la misma protección pero más oscura para utilizarlas en el exterior.