250w

Kit 250W Open Crecimiento Ampliar

Kit 250W Open Crecimiento

TCHK2505

Kit de HM y 250w de potencia para cultivar en interior pocas plantas en fase de crecimiento.

Más detalles

54,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Kit de iluminación de 250w para cultivo de marihuana con balastro analógico, lámpara de crecimiento HM y reflector. Este foco de cultivo interior de 250w es idóneo para armarios de 80x80cm para unas 4-5 plantas, o habitaciones de cultivo de tamaño muy reducido, pudiendo colocar hasta 6 plantas.


Las lámparas de Halogenuro metálico HM son muy parecidas al sodio pero emiten luz más blanca. Estas bombillas imitan la luz solar de la primavera por lo cual son perfectas para la etapa de crecimiento de las plantas y en especial del cannabis. Este tipo de luz de cultivo se utiliza mucho también para el mantenimiento de plantas madre por que produce menor distancia entre nudos y favorece el crecimiento vertical.


Para realizar la fase de floración no es buena opción utilizar este foco. En el caso de querer usar el mismo para las dos fases es mejor comprar una bombilla extra para la floración de Sodio (HPS) y sustituir la lámpara al cambiar el fotoperiodo. Otra opción más barata es comprar el kit de iluminación de 250w con bombilla mixta, que sirve para todo el ciclo y no hay que cambiarla entre crecimiento y floración.


Los focos para cultivo HM se pueden comprar en diferentes potencias 250W, 400W, 600W y 1000W, pero todos necesitan un balastro o arrancador para funcionar. Cuando compras un kit de iluminación en Tecnocultivo Grow shop el balastro necesario va incluido.


El balastro analógico de este kit es una unidad compacta con muy buen rendimiento. La unidad se compone de reactancia, arrancador, condensador de compensación y protección térmica, todo dentro de una carcasa de plástico y metal que solo deja a la vista las fichas de conexión para los cables.


 


Componentes del kit de iluminación eco de Sodio 250w para crecimiento.


 


1 Bombilla HM 250W de Crecimiento.


1 Reflector estuco.


1 Balastro analógico de 250w.


 


Recuerda que este kit no lleva los cables necesarios para conectarlo a la toma de corriente. Si no dispones de cableado en casa para su instalación puedes comprar el cableado para focos aquí mismo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 250W Open Crecimiento

Kit 250W Open Crecimiento

Kit de HM y 250w de potencia para cultivar en interior pocas plantas en fase de crecimiento.

Escribe tu opinión