250w

Kit 250W Open Mixta Ampliar

Kit 250W Open Mixta

TCHK2501

Este foco de cultivo se compone de bombilla mixta, balastro y reflector. Potencia 250w.

Más detalles

51,00 €

En stock

Descripción

Kit de iluminación de 250w para cultivo de marihuana con balastro analógico, lámpara de sodio mixta para floración y crecimiento HPS y reflector abierto. Este modelo se utiliza en espacios de máximo 80cm x80cm.


La lámpara de Sodio HPS es la más adecuada para la fase de floración del cannabis y plantas con frutos o flores. Este tipo de lámparas pueden usarse para las dos fases de la planta, tanto crecimiento como floración. Es decir con este foco puedes germinar, crecer y cogollar las plantas sin necesidad de sustituir la bombilla al cambiar de ciclo.


El foco de iluminación de sodio de 250w es el kit más barato con material de buena calidad.


Los focos para cultivo HPS se pueden comprar en diferentes potencias 250W, 400W, 600W y 1000W, pero todos necesitan un balastro o arrancador para funcionar. Cuando compras un kit de iluminación en un Grow shop el balastro necesario debe ir incluido.


El balastro analógico de este kit es una unidad compacta con muy buen rendimiento. La unidad se compone de reactancia, arrancador, condensador de compensación y protección térmica, todo dentro de una carcasa de plástico y metal que solo deja a la vista las fichas de conexión para los cables.


 


Componentes del kit de iluminación eco de Sodio 250w mixta.


 


1 Bombilla HM 250W Mixta (Hortilight Vanguard o similar)


1 Reflector estuco.


1 Balastro analógico de 250w


 


Recuerda que este kit de iluminación no lleva los cables necesarios para conectarlo a la toma de corriente. Si no dispones de cableado en casa para su instalación puedes comprar el cableado para focos aquí mismo.

Ultimos comentarios

Valoración 
Francisco L 22/04/2020

tutorial porfavor

Me gustaria un tutorial de como usar este balastro

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Kit 250W Open Mixta

    Kit 250W Open Mixta

    Este foco de cultivo se compone de bombilla mixta, balastro y reflector. Potencia 250w.

    Escribe tu opinión