Jardin vertical y huerto

Jardin vertical y huerto  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Jardin vertical y huerto

El jardín vertical de interior, permite optimizar el espacio de la sala de cultivo y el uso de focos cultivo. Algunos de los jardines verticales en nuestro grow shop online son también perfectos para cultivos de exterior.

Gracias al cultivo vertical disponemos de más espacio de cultivo útil que en el cultivo normal así disponemos de más espacio para nuestras plantas aromáticas, plantas de marihuana o huerto. Al utilizar jardines verticales podemos utilizar todas las paredes de nuestro armario indoor o sala de cultivo, convirtiendo así todos esos metros de pared en superficie para cultivar.

Por ejemplo en una sala de cultivo o armario de cultivo, de 3m de ancho x 3m de largo x 2,5m de alto, disponemos de una superficie real de cultivo de 9 m2. En cambio gracias a los sistemas de cultivo vertical obtenemos de esta misma sala de cultivo 30m2 útiles para cultivar.

Comprar jardín vertical online.

Entre los sistemas de cultivo vertical más vendidos en cualquier grow shop online se encuentra el jardín vertical hidropónico.

Sistemas de cultivo hidropónico para el cultivo de cannabis en interior hay cientos. Desde el más simple jardín vertical casero hasta sofisticados sistemas como la conocida noria marihuana de Gigrow.

En nuestro grow shop online disponemos de diferentes modelos de jardín vertical tanto para cultivar marihuana como plantas aromáticas, hortalizas, etc. El sistema de cultivo vertical Pi Rack se compone de cuatro paredes, creando con su propia estructura, una sala de cultivo cerrada. Otro jardín vertical completamente diferente es el Pixel Garden, es un jardín vertical modular, valido para cultivo en interior o como jardín vertical de exterior. Con el jardín vertical Pixel Garden es posible crear una estructura personalizada a nuestro gusto simplemente uniendo entre si varios módulos.

Un sistema de cultivo de marihuana vertical nos permite obtener la máxima producción posible en un mínimo espacio.

¿Qué es el huerto urbano?

El huerto urbano no es una moda, ha venido para quedarse. Es un zona o espacio que se utiliza para aprovechado para el cultivo de plantas (ya sean hortícolas, frutales, ornamentales o aromáticas) en zonas urbanas como su propio nombre indica. Este tipo de cultivo puede realizarse tanto en interior como en exterior aprovechando cualquier espacio, independientemente de su tamaño, ya que no solo puede abarcar espacios horizontales, si no también verticales.

Estos cultivos son para autoconsumo o para pequeños negocios. Estos suelen ubicarse en balcones de viviendas, patios interior y exterior, terrazas…

Esto surge de que los consumidores están ya cansados de adquirir alimentos adulterados y buscan productos de calidad, a poder ser cultivados de forma orgánica. Otra opción que ofrece el cultivo urbano es la posibilidad de decorar zonas de hogares y tiendas que necesitan un toque natural dentro de las mismas.

Actualmente muchos restaurantes cuentan con un pequeño huerto urbano para ofrecer a sus clientes hortalizas y frutas frescas de primera calidad.

¿Qué necesito para montar un huerto urbano?

Esto es muy sencillo. Como en cualquier otro tipo de cultivo, para montar un huerto urbano necesitamos:

-Un recipiente: macetas de plástico, macetas geo textiles, bandejas, platos.

-Un medio de cultivo: este puede ser tierra, coco o directamente agua (hidroponía).

-Fertilizantes para huerto urbano. Los elegiremos dependiendo de las plantas cultivadas.

-Agua. Cuanto mejor calidad tenga el agua mucho mejor.

-Y lo más importante, las plantas que queramos cultivar.

Dependiendo de si lo hacemos en cultivo de interior o exterior y de la zona donde realicemos el cultivo urbano, necesitaremos también un invernadero para huerto urbano.

Todo este material lo puedes encontrar en nuestra tienda grow shop online y en nuestras tiendas físicas.

¿Dónde puedo hacer un huerto urbano?

Un huerto urbano se puede hacer prácticamente en cualquier lugar. Puede hacerse en el interior de hogares o tiendas, balcones, terrazas, patios, en zonas alejadas de núcleos urbanos, chalets… Cualquier espacio es bueno.

Dependiendo del espacio podrán hacer de mayor o menor tamaño.

SI tienes alguna duda o consulta sobre cómo empezar con tu huerto urbano o cultivo urbano no dudes en ponerte en contacto con nosotros.