VDL

VDL  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
VDL

Para el preciso control de clima de un cultivo de marihuana en interior es necesario utilizar varios aparatos tales como reguladores de extractor, termostatos, controladores de humedad, etc. VDL ha desarrollado una amplia gama de aparatos para regular del clima en armarios y salas de cultivo.

En nuestro Grow shop puedes comprar al mejor precio los controladores de clima VDL.

El potenciómetro o regulador de extractor.

Es el más simple y barato de toda la gama. Sirve para reducir la velocidad de pequeños extractores. Es compatible con helicoidales y TT.

Climatron de VDL.

Es un sistema completo para regular los extractores, la calefacción dentro del cultivo, la temperatura y la humedad. Puede encender y apagar humidificadores, deshumificadores, ventiladores, calefactores, etc. Cuenta con pantalla digital donde es posible realizar la programación de todos los parámetros climáticos del cultivo con facilidad.

Ordenador UCI digital.

Es el más completo sistema de automatización de cultivos indoor. Además de las funciones básicas de su hermano pequeño (Climatron) puede encender y apagar los focos de cultivo de forma automática según la temporización que programemos en su pantalla digital.

Reguladores y controladores de extractor.

En Tecnocultivo Grow shop disponemos de muchos otros, específicos para cada función, se encuentran dentro de sus categorías correspondientes dentro de control del clima.

Por ejemplo puedes comprar termostatos para cultivo dentro de la categoría temperatura.