Greenbud Seeds

Greenbud Seeds  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Greenbud Seeds

Greenbud Seeds es un banco de semillas de cannabis Español con presencia en gran parte de Europa. Son especialistas en variedades de marihuana americanas y cruces muy productivos con personalidad propia. GreenBud tiene una colección de semillas con características, sabores y olores únicos. Si buscas algo diferente este es tu banco de semillas de marihuana.

Plantas sativas, índicas o auto florecientes. Busques lo que busques cualquiera de sus variedades aportara un toque especial al cultivo de marihuana de interior o exterior. Todas las semillas son seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

Greenbud Seeds es una apuesta segura para coleccionistas de marihuana de la mejor calidad.

Greenbud Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis que está formado por profesionales que investigan nuevas variedades y genéticas para ofrecer al cliente. En nuestro grow shop podrás comprar todas las variedades feminizadas de GreenBud Seeds. Si no encuentras alguna semilla en concreto contacta con nosotros.

 

Variedades de semillas de cannabis feminizadas de Greenbud Seeds.

 

Semillas Black in Black feminizadas.

Variedad indica que proviene de un cruce de esquejes de Black Domina. Esta variedad genética da una asombrosa producción y una rápida floración, con la obtención de cogollos grandes, duros y resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días, obteniendo de 350 gr a 450 gr (interior) y de 700 gr a 800 gr (exterior) de producto resultante. La genética de la Black in Black es índica, por lo que, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes, ideal para combatir problemas relacionados con el insomnio y ansiedad. Además de tener aplicaciones terapéuticas, también posee un 20% de THC. Su sabor es dulce con toques afrutados.

Semillas Black Gold feminizadas.

Nueva planta de marihuana creada en 2019. Potente sabor a naranja y mandarina con toques de incienso y hachís. Suave efecto euforizante y final relajante.

Semillas Spitfire de Greenbud.

Cruce de Afghan Kush x Mazar-i-Sharif. Greenbud creo Spitfire feminizada en 2018. Es una variedad con elevados niveles de THC y CBD a la vez. Potente sabor a frutos secos y madera de pino. Spitfire feminizada tiene 65 de floración.

Semilla Loveless feminizada.

Hojas y cogollos de precioso color violeta azulado durante su cultivo y sabor solo apto para paladares exigentes. Una planta de marihuana morada muy bonita y sabrosa descendiente de la mítica Skywalker Og.

Semillas Blueberry 99 feminizadas.

Desciende del fenotipo de Blueberry (el más azul) con Cinderella 99. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, como resultado obtendrás grandes cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 50 a 60 días, obteniendo de 450 gr a 550 gr (interior) y 700 gr (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Blueberry 99 es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Posee un 21% de THC y tiene un sabor dulce y afrutado con toques de piña y madera.

Snow Ripper feminizada.

Desciende de un hibrido secreto con una cepa de Ginger ale y Afghani. Este híbrido da una elevada producción y una alta y madura floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos blancos y resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 60 días, obteniendo de 300 gr a 450 gr (interior) y 600 gr (exterior) de producto final. La genética de la Snow Ripper es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y sedantes. Posee un 22% de THC. Esta planta de marihuana feminizada se recomienda para el uso medicinal. Su sabor es floral con toques de tierra y madera.

Lemon Pie feminizada.

Genética a la que tenemos mucho aprecio en nuestro grow shop. Este híbrido desciende de Skunk #1 y Amnesia Haze. Lemon Pie da una asombrosa producción y una rápida floración. Alcanza una altura media en cultivo interior y exterior. Con Lemon Pie feminizada se obtienen grandes y pesados cogollos. La cosecha estará lista entre 65 y 70 días. Lo normal es conseguir 500 gr de flor seca por cada metro de cultivo en interior y cerca de 1 kg en exterior por planta. La genética de la Lemon Pie es sativa-índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes, evitando posibles náuseas y estimulando el apetito. Posee un 22% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas para diversos tratamientos de enfermedades. Poseen un característico sabor a limón y notas herbales.

Green Power XL.

Variante de cannbis creada a partir de plantas africanas. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y pesados cogollos impregnados en su totalidad de resina. La cosecha estará lista de 50 a 60 días, con la obtención de 550 gr. (interior) y 800 gr. (exterior) por planta de marihuana. La genética de la Green Power es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son estimulantes y eufóricos y posee un 22% de THC. Su sabor tiene toques a regaliz y pinceladas a tierra.

Jawbreaker 47.

Desciende del cruce de una Mexican Sativa con una cepa de AK 47 de Serius Seeds. Este híbrido da una sobresaliente producción y una potente floración. Como resultado obtenemos pesados y robustos cogollos con resina. La cosecha estará disponible de 55 a 65 días, obteniendo de 450 gr. a 550 gr. (interior) y de 800 gr a 1kg (exterior). La genética de la Jawbreaker 47 es en un 60% sativa y en un 40% índica, pro con los tiempos recortados mediante selección de ejemplares. Los efectos que experimentaria un consumidor de esta planta de marihuana son relajantes y psicoactivos. Posee un 21% de THC. Su sabor tiene pinceladas de madera con toques florales e incienso.

 

También Puedes comprar semillas automáticas del banco Greenbud en nuestro grow shop.

 

Afghan Storm auto.

Blackout Express auto.

Bud Maker auto.

Explode auto.

Lemon Pie auto.

Polar Express auto.