Sensi Seeds

Sensi Seeds

El banco de semillas Sensi Seeds , nos ofrece una amplia variedad de semillas de marihuana auto-florecientes, regulares, feminizadas y ricas en CBD, todas ellas de gran calidad. Consigue tus semillas de marihuana preferidas, de uno de los bancos más afamados de la industria del cannabis en nuestro grow shop.

 

De origen holandés, Sensi Seeds es ...

El banco de semillas Sensi Seeds , nos ofrece una amplia variedad de semillas de marihuana auto-florecientes, regulares, feminizadas y ricas en CBD, todas ellas de gran calidad. Consigue tus semillas de marihuana preferidas, de uno de los bancos más afamados de la industria del cannabis en nuestro grow shop.

 

De origen holandés, Sensi Seeds es uno de los bancos más conocidos a nivel mundial, con un amplio catálogo lleno de las más famosas variedades jamás creadas y que han servido y sirven como base para desarrollo genético de la mayoría de los bancos que existen actualmente, tales como: Skunk#1, Black Domina, Jack Herer, Northern Light, etc. Actualmente siguen trabajando para seguir ofreciendo variedades de calidad regulares, feminizadas, auto-florecientes y ricas en CBD. En este apartado abarcaremos las variedades auto-florecientes que tenemos en stock permanente en nuestra tienda física y en nuestra web Tecnocultivo.es

 

 

Las más famosas variedades auto-florecientes de Sensi Seeds con hasta el 25% de descuento.

 

SKUNK #1 Automatic

Es la clásica Skunk#1 pero en versión auto-floreciente, nos encontraremos con un producto final muy parecido a su progenitora. Hibrido con predominancia indica, de fácil cultivo y de crecimiento vigoroso, la tendremos lista para cosechar unos 55 o 60 días después de su germinación, con un rendimiento aproximado de unos 450 o 500 gr en cultivo de interior bajo una lámpara de 600 w y cerca de los 70 gr por planta en cultivo de exterior siempre y cuando los cuidados sean óptimos. Especialmente recomendada para cultivadores principiantes, por su fácil cultivo. Al cosechar esta variedad nos encontraremos con cogollos grandes y compactos, cargados de aromatica y potente resina, que no tiene nada que envidiar a las variedades no auto-florecientes. El aroma que desprende nos recuerda a la clásica Skunk pero con un trasfondo dulce que engancha, combinado con un efecto tanto cerebral como físico, verdaderamente potente.

 

SUPER SKUNK Automatic

Una de las mejores variedades que jamás se han creado, ahora disponible en versión auto-floreciente. Variedad hibrida indica auto-floreciente, es por todos conocida la gran pegada que tiene y que sigue manteniendo en su versión automática. De cosecha rápida, la tendremos lista en unos 60 o 65 días contando desde la germinación, con una producción aproximada en interior de entre 400 gr y 550 gr bajo foco de 600 w y en exterior entre 35 y 70 gr por planta siempre que el cultivo sea óptimo. Super Skunk Automatic produce densas flores cargadas de aromática resina y llena de cálices que harán de esta versión auto un espectáculo para la vista. Los aromas van desde tonos almizclados y picantes con sutiles toques dulces, básicamente muy parecida a su progenitora. Hay que destacar la facilidad de esta variedad para cultivarla y sobretodo su efecto completo tanto a nivel psicoactivo como a nivel físico.

 

NORTHERN LIGHTS Automatic

Es la versión auto-floreciente de esta potente y conocidísima indica. Nos encontraremos con una planta compacta y frondosa ya que su porcentaje de indica es del 80 %, llegando a alcanzar una altura de unos 70 cm. La cosecha la realizaremos alrededor de los 80 días después de su germinado, en cultivos de interior bajo foco de 600 w nos puede llegar a dar una producción de entre 350 gr y 450 gr, y en exterior,  puede llegar a producir entre 25 y 55 gr por planta siempre que el cultivo sea óptimo. El efecto físico de esta variedad es de sobra conocida por los que la han probado y en esta versión auto-floreciente han conseguido mantenerlo. Los aromas y sabores que desprende son sutiles, por lo que no será un problema por su olor. De humo denso, con toques dulces, terrosos y hash, su fumada será un verdadero placer para nuestro paladar.

 

 

SENSI SKUNK Automatic

HINDU KUSH Automatic

EARLY SKUNK Automatic

Disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis.

Ver +

Sensi Seeds  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos