DR. Underground

DR. Underground  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
DR. Underground

Dr. Underground es un banco de semillas de marihuana de origen español que comenzó sus pasos en el año 2008. Aunque no tiene un catálogo muy extenso sí que tiene variedades muy interesantes. Las semillas de Dr.Underground destacan por su gran producción de resina y por sus aromas tan característicos.

Dr. Underground procede de Islas Canarias y distribuye sus semillas por todo el mundo. Sus variedades son muy apreciadas por los cultivadores de Europa y ha demostrado una alta calidad y gran estabilización de las cepas.

Últimamente han añadido a su catálogo una serie de variedades de cannabis en edición limitada con una notable influencia de genéticas americanas y de su propia selección.

Doctor Underground cambió los envases de sus semillas mejorando el precinto de seguridad, de este modo se garantiza el estado y la fiabilidad de las mismas. El banco de semillas de marihuana Dr. Underground tiene paquetes de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Podemos comprar semillas de Dr. Underground en envases de 2, 4, 8 y 25 unidades.

En su catálogo variedades de semillas de marihuana feminizadas y semillas de marihuana autoflorecientes.

Semillas de marihuana Dr. Underground al mejor precio.

En nuestro Grow shop tenéis disponibles las semillas de marihuana Dr. Underground baratas.

American Beauty feminizada

Nueva variedad creada a partir de una cepa de Plushberry retrocruzada con otra Plushberry (Black Cherry Soda pheno). Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura medio-alta, con la obtención de grandes y densos cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 400gr a 500gr/m2 en interior y 900 kg en exterior. La genética de la American Beauty es indica sativa a partes casi iguales. Los efectos son relajantes y psicoactivos a la vez. American Beauty tiene un sabor dulce con toques de kush y pinceladas de piña.

Black Jesus OG feminizada

Criada a partir de una cepa Tahoe OG y Soul Star black pheno. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura media, con la obtención de gruesos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará lista en 8 semanas, con la producción de 600 gr a 650gr cultivando en interior y hasta 1,5kg en exterior. La genética de la Black Jesus OG es índica, los efectos que produce si llega a ser consumida son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es con marcados toques cítricos.

Brooklyn Mango feminizada

Superpotente planta que desciende de Ed. Rosenthal Super Bud. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y densos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 8 a 9 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr en cultivo de interior y 800 a 1.000 gr en cultivo exterior por planta de marihuana. Posee sabor dulce y ligeros toques tropicales de mango, piña y limón.

Crystal Meth feminizada

Crystal Meth es un cruce de Destroyer de Cannabiogen con Kritikal Bilbo de Genehtik. Este híbrido da una elevada producción y una rápida floración, obteniendo cogollos grandes, densos y resinosos. La cosecha estará lista de 8 a 10 semanas, obteniendo de 500 gr a 700 gr (interior) y 800 gr a 1kg (exterior) de producto final. El efecto que causa al consumidor es psicoactivo, dado que es sativa en su gran totalidad. Esta planta de marihuana está disponible en feminizada y automática y posee aplicaciones terapéuticas.

King Kong feminizada

King Kong es una variedad desciende de Ed Rosenthal Super bud de Sensi Seeds cruzada con Chronic. Este híbrido da una gran producción y una rápida y corta floración, dando como producto final cogollos compactos y pesados impregnados en resina. Su floración es un proceso corto pero intenso, en el cual se obtendrán de 700 gr a 900 gr. (interior) y 1kg (exterior) de producto final. La genética de King Kong feminizada es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es dulce con pinceladas de limón y toques inciensados, aunque puede aflorar un fenotipo algo menos dulce y más productivo.

Kong 47 feminizada

Kong47 es la variedad más nueva de Dr. Underground, también disponible en semilla de marihuana autofloreciente. Kong47 tiene aroma y sabor intenso con notas a Skunk acompañadas de aromas a fruta y levadura de cerveza. El efecto de este cruce entre Ak47 y King Kong es demoledor, crea sensación de pesadez corporal muy fuerte acompañada de euforia clara y mental.

Melon Gum feminizada

La variedad Melon Gum es famosa por su sabor a chicle que le otorga su madre Bubble Gum y el aroma a lavanda de Lavender feminizada de Soma Seeds. Un manjar de tamaño extra grande. Con un tiempo de floración de 7-8 semanas pero gran tamaño. En sistemas de hidroponía o Aeroponía se deben poner directamente a floración o se convertirán en monstruos demasiado altos.

Pain Killer feminizada

Pain Killer de Dr. Underground es un cruce de marihuana pensada para el uso medicinal. Aumenta el apetito, reduce las náuseas y el malestar general, y proporciona un sueño limpio, claro y fresco. Es de predominancia sativa aunque esta planta no es valorada por los efectos psicoactivos típicos de las plantas sativas. Es su alto contenido en CBD lo que le da fama.

U Pink Kush feminizada

Variedad de tonos rosáceos suave efecto y dulce. Se le puso el mal nombre de "marihuana para mujeres" y Dr. Underground decidió descatalogarla en 2017.

American beauty, Auto King Kong, Auto Melon Gum, Black Jesus OG, Brooklyn Mango, Crystal M.E.T.H., King Kong, Kong47, Melon Gum, PainKiller, Soul Star, Dark Cookie, Daywrecker S1, Gorilla Daywrecker, Gorilla OG, Original Ganster, Original Tahoe S1, Sour Petroleum, Sweet Diesel, Sweet-O, tangerine Headband.