Depósitos agua

Depósitos agua  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Depósitos agua

Para cultivar plantas es muy aconsejable disponer de un tanque o depósito de agua donde preparar el agua de riego. Al agua de riego hay que añadirle los fertilizantes pertinentes y ajustarle el PH justo antes de regar.

Si así que facilita mucho las cosas si el agua se prepara en un único tanque para todo el cultivo. Disponemos de multitud de tanques de diferentes tamaños y medidas para adaptarse a todos los cultivos.

Un depósito de agua es un recipiente o contenedor para almacenar agua. Los depósitos de agua en el mundo del cultivo de marihuana se suelen llamar tanques de nutrientes puesto que en ellos se realiza la mezcla de agua y abonos. Se fabrican de diferentes formas y tamaños para solucionar cualquier problema de suministro de agua en diferentes espacios.

Los tanques de nutrientes deben ser acorde al almacenamiento de agua de riego necesario para alimentar la totalidad de las plantas del cultivo por lo menos durante un par de riegos.

A los depósitos se les coloca una bomba de agua en el interior para hacer diversos sistemas de riego, como el riego por goteo, inundación o simplemente para regar con manguera y lanza de riego.

 

¿Qué depósito de agua necesito para regar mi cultivo?

Para determinar la capacidad mínima del tanque necesario, se aconseja dividir entre 4 el volumen de las macetas utilizadas (en litros), y multiplicarlo por el número de macetas.

Otra forma de asegurarte que cumples con el tamaño mínimo necesario para regar en interior es contar con una capacidad de 1 litro por planta más un 20% adicional de reservorio.

Cuanto más grande sea el depósito mejor. Un depósito sobredimensionado mantiene la temperatura del agua más fría, la fluctuación del nivel de pH es más lenta y el trabajo del agricultor se reduce.

Otro punto clave es si el depósito es cerrado o abierto. Un depósito abierto evaporara agua dentro de la sala de cultivo subiendo ligeramente la humedad relativa. Al perder agua las sales en su interior suben aumentando el nivel de EC “electro conductividad”. Un tanque de nutrientes cerrado mantiene mejor el calor y no evapora agua a la vez que está protegido contra suciedad y derrames accidentales.

 

Comprar depósitos para cultivos de marihuana.

Depósito de agua flexible.

Llamados también Flextank, Flexi tank o depósito de agua portátil. Se desmontan fácilmente, como una piscina infantil, y ocupa poco espacio almacenado o en el trasporte. Están disponibles en 100L, 160L, 250L y 500L. Estos tanques incluyen tapa con cremallera, filtro y grifo de admisión y desagüe.

Depósito de agua bajo.

Son depósitos opacos y de plástico robusto. Los modelos que no llevan tapa se utilizan para colocarlos debajo de las mesas con las bandejas de cultivo o fuera del armario donde no le alcance la luz del foco. En los grow shops hay muchos tamaños a la venta, los más estándar son 55L, 90L, 160L y 300L.

Depósito de agua de lluvia.

Son de color verde y plástico anti UV. Estos depósitos de agua valen para estar a la intemperie por eso se utilizan muchas veces para recoger el agua de lluvia. Llevan tapa y grifo de desagüe. Los tamaños más comunes son 200L, 300L y 500L