1000w

Kit iluminacion electronico lumatek 1000w Ampliar

Kit 1000w Lumatek Mixta

TCHK1001

El foco de iluminación electrónico de 1000w definitivo. Con el reflector Alas de gaviota grande que abarca hasta 2m de cultivo bien iluminado.

Más detalles

329,00 €

En lugar de 402,75 €

Descripción

El kit electrónico Lumatek de 1000W, es el kit de iluminación definitivo. Se compone de una selección de los mejores artículos posibles. Con este kit de iluminación electrónico, ahorraras hasta un 20% en la factura de la luz. Además te permite utilizar bombillas tanto de 600W como de 1000w. Las bombillas duraran más tiempo y mejor que cualquier otro equipo de cultivo de interior.

El reflector que hemos seleccionado para aprovechar aún más la luz de cultivo es el Alas de Gaviota Giant.

El reflector Alas de Gaviota Giant con casquillo e40 y apertura ajustable es un reflector con forma de doble parábola que proporciona una cobertura superior a los 2 metros. Fabricado en aluminio flexible. Especialmente diseñado para lámparas 1000w por su gran tamaño (97x70cm).

La lámpara incluida en este kit es mixta de 1000w de la marca Sunmaster. Una bombilla de cultivo de alta gama para un equipo de altas prestaciones.

Hay bombillas más económicas en el mercado pero no dan el resultado que solo Philips o Sunmaster pueden conseguir en cultivo de marihuana profesional.

El balastro Lumatek de 1000w permite alargar un 12% la vida útil de la lámpara instalada, proporciona un extra de luz en la función superlumens, ahorra luz y es muy duradero.

Incluimos el cable que conecta el balastro con el reflector para que no tengas que realizar ningún empalme ni cortes la clavija plug & play del balastro (recuerda que al hacerlo pierdes la garantia).

 

¿Cuándo es efectivo utilizar un foco de 1000w para marihuana?

Los focos de 400W o menos potencia son normalmente los adecuados para pequeños armarios de cultivo o para auto cultivadores que utilizan la producción para abastecerse a si mismos. Con focos de 600w ya podemos cubrir habitaciones de cultivo a razón de un foco por 1,2m2 aunque si la instalación es en habitaciones de mucha altura son ineficaces.

Para instalaciones en espacios grandes como naves industriales la mejor opción es el foco de 1000w. Estos generan mucho calor a la vez que la potencia lumínica llega más lejos por lo cual se deben instalar a una distancia superior de la punta de las plantas (hasta 1m). Funcionan muy bien ayudados por buenos sistemas generadores de CO2 para invernaderos y aunque no son tan barato como los equipos de 600w permiten la instalación de menos unidades para cubrir la misma área. Cada foco de 1000w lumatek con reflector alas de gaviota gigante cubre un espacio de cultivo de 2m2.

Contenido del paquete

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 1000w Lumatek Mixta

Kit 1000w Lumatek Mixta

El foco de iluminación electrónico de 1000w definitivo. Con el reflector Alas de gaviota grande que abarca hasta 2m de cultivo bien iluminado.

Escribe tu opinión