1000w

Luminaria HPS Newlite 1000W

LUMi0017

Foco de 1000w con superlumens. Para bombillas HPS de Double Ended de 600w o de 1000w. La luminaria Newlite emite menos calor residual y ofrece mayor rendimiento PAR otros focos de cultivo.

Más detalles

248,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Luminaria Newlite HPS 1000w Adjust para funcionar con lámparas de sodio de alta presión con conexión Double Ended.

La luminaria de 1000W con conexiones de Double Ended emite menos calor residual y ofrecen mayor rendimiento PAR que las luminarias con portalámparas E-40.

Los balastros de las luminarias HPS Newlite Adjust 1000W son digitales y poseen un regulador de potencia con el cuál podremos cambiar la potencia de funcionamiento de la lámpara en las escalas de 600W, 660W, 1000W y Superlumen.  Estos balastros poseen un conector EXT que permite conectarlos a un controlador externo desde el cual podremos regular el encendido y la intensidad a la cual trabajará la lámpara (el controlador externo se vende por separado). El cable de conexión RJ11 va incluido con la luminaria.

Foco de 1000w barato para cultivar en interior con lámparas HPS doble endeed.

El encendido de la luminaria Newlite Adjust 1000W cuenta con una tecnología de arranque suave gracias a su novedoso microprocesador. De este modo se consigue aumentar el nivel de micromoles y permite encender múltiples balastros a la vez estabilizando en secuencias inferiores a 5 minutos. En STD se puede regular la potencia de las bombillas de 600W a 1150W de modo gradual durante un periodo de aproximadamente 2 minutos. Esta característica está patentada y prolonga notablemente la vida útil de las bombillas.

El controlador REZ-01 está pensado para controlar 80 luminarias por canal, osea 160 luminarias en total ya que tiene 2 canales. También dispone de dos sondas para controlar la temperatura de las 2 zonas de modo independiente.

Reflector ajustable para abrir o cerrar el haz de luz hacia la zona de cultivo.

La apertura del reflector de la luminaria HPS Newlite Adjust 1000w es ajustable en tres posiciones para adaptarse mejor a las diferentes modalidades de cultivo. Estos reflectores están fabricados en aluminio de alta calidad con un elevado índice de reflexión (95%).

El voltaje de trabajo con estas luminarias nunca debe ser inferior a 200v. Tampoco deben trabajar en ambientes con temperaturas que superen los 40ºC.  En cualquiera de estas dos situaciones la luminaria HPS Newlite Adjust 1000W se apagarán o bajarán drásticamente la intensidad de las bombillas hasta que el voltaje de entrada o la temperatura vuelvan a valores normales.  

A la hora de conectar los cables a la luminaria es imprescindible asegurarse de haber conectado también los cables de toma de tierra. El servicio técnico del fabricante excluirá de la garantía todos los equipos que no hayan tenido la toma de tierra debidamente conectada.

 

Especificaciones de la Luminaria Newlite 1000W.

Temperatura máxima de trabajo 75ºC

Temperatura mínima de trabajo: -20ºC

Humedad máxima de trabajo: 95%

Voltaje de encendido: 5KV máximo.

Longitud máx. del cable de la lámpara: 15 metros.

Rango de tensión: 240v (+/- 10%)

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Luminaria HPS Newlite 1000W

Luminaria HPS Newlite 1000W

Foco de 1000w con superlumens. Para bombillas HPS de Double Ended de 600w o de 1000w. La luminaria Newlite emite menos calor residual y ofrece mayor rendimiento PAR otros focos de cultivo.

Escribe tu opinión