Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador portatil con autonomia de 3hr.

Más detalles

189,00 €

Descripción

Vaporizador portátil fabricado en Canadá. El Arizer Solo es de nueva generación y ha sido valorado como uno de los mejores vaporizadores del 2013.

El calentador es de cerámica de alta calidad y tiene siete niveles de temperatura. La boquilla es de vidrio y la cazoleta 'recipiente para las flores' son  de vidrio de borosilicato que lo convierte casi en indestructible. No se ha reparado en gastos para la produccioón del Vaporizador de Arizer Tech. 7 Niveles de temperatura que podrás controlar en la pantalla LED.

El Arizer Solo dispone de una bateria de litio con una gran potencia. Es capaz de dar unas 3hr de autonomia de uso continuo.

Para evitar la descarga, el sobrecalentamiento y prolongar la vida de la batería de litio, el vaporizador se apaga automáticamente a los de 12 minutos de no usarse.

TECNOCONSEJO: Vaporizar al nivel 2-3 '150ºC' las flores secas. Al nivel 4 '190ºC' las flores que aun esten húmedas o recién cortadas. El nivel 5 para las extracciones BHO.

Ultimos comentarios

Valoración 
Adrian Reusilo 29/06/2016

Un poco caro pero el mejor.

De todos los vaporizadores portátiles que he probado me parece el mejor hasta el momento. Lo gasto, sobre todo con el hash. El sabor no es tan bueno como en los de sobremesa, pero aun asi da mejor sabor que Iolite o Davinci, no reseca tanto. El vapor es bueno, es de calidad. Es pequeño, en el bolsillo se lleva más o menos bien. La bateria dura lo suficiente para pasar el dia fuera de casa.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador portatil con autonomia de 3hr.

Escribe tu opinión