Vaporizador Vital portátil

912787

Compacto, elegante y discreto. Vaporiza con estilo en cualquier lugar.

Más detalles

59,50 €

Descripción

Vaporizador portátil Vital es un modelo de nueva generación es de nueva generación.

Su calentador es de cerámica de alta calidad y su rango de temperatura oscila entre 100ºC de mínima y los 240ºC de máxima, controlada a través de su diplay y pantalla OLED, en la que nos marcará, la temperatura y nivel de batería. Tiene una función de autoapagado variable de 5 a 10 minutos.

El Vaporizador portátil Vital es pequeño, compacto y elegante, pero cuenta con una enorme cámara de cocción de cerámica y la velocidad de calentamiento es inmejorable; en tan solo 15 segundos puede alcanzar su temperatura máxima. Su carga se realiza a través de cable microUSB (incluido solo el cable, se le puede acoplar cualquier cargador de móvil) y la autonomía de su bateria Samsung de 2200mA oscila alrededor de 2h.Puede utilizarse el vaporizador Vital mientras está siendo cargado. Vaporizador Vital no es dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad u otras condiciones. Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico antes de usarlo.

TECNOCONSEJO: Vaporizar al nivel 2-3 '150ºC' las flores secas. Al nivel 4 '190ºC' las flores que aun esten húmedas o recién cortadas. El nivel de 240ºC para las extracciones BHO.

ESPECIFICACIONES:

Bateria: Samsung 2200mA (autonomia 2h)

Pantalla: Oled

Temperaturas mín/máx: 100ºC/240ºC

Autoapagado

Medidas:12.5 x 2 x 3cm

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Vital portátil

Vaporizador Vital portátil

Compacto, elegante y discreto. Vaporiza con estilo en cualquier lugar.

Escribe tu opinión