Vaporizador Future V350

Más compacto, más moderno, más elegante con función de auto-apagado.

Más detalles

39,95 €

Descripción

Nuevo Vaporizador de Fuzion Future V350, más compacto y con un diseño más moderno y elegante. Esta compuesto por una pantalla LCD (muestra temp. final, temp. actual y tiempo), temporizador digital y botones de selección de temperatura que te permitirá regular grado a grado, todo ello ensamblado en un armazón de plástico resistente.
 
Su elemento calefactor (de rápido calentamiento) y su filtro de cerámica, evitará el paso de particulas al interior de vaporizador y facilitará la salida de aire.

Es muy sencillo de utilizar, colocaremos nuestras flores secas en la cazoleta de vidrio junto con la rejilla, lo unimos al sistema calefactor y una vez tengamos todo ensamblado, podremos encender el vaporizador con el botón central redondo.

Selección de tiempo: pulsamos el botón Ti/TE (tiempo/temperatura) una vez, y seleccionamos el tiempo de funcionamiento con los botones +/- y pulsamos el botón SET (tiempo mínimo 10min). Si pulsamos Ti/TE dos veces, podremos seleccionar la temperatura de igual forma.
Cuando lo hayamos configurado, empezará a calentarse y a contar el tiempo de funcionamiento hasta que finalice y se active su función de auto-apagado.

Este vaporizador puede ser interesante para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en su primer vaporizador, pero por sus características no es compatible con la aplicación de la marihuana medicinal.

 

El nuevo vaporizador de marihuana de Fuzion, el VP350, aún más compacto y con un diseño más moderno. Dispone de pantalla LCD, temporizador digital y botones de selección de temperatura grado a grado, además de conductos de vidrio y silicona para conseguir un buen sabor.

Este pequeño dispositivo se encuentra en una carcasa de plástico plateado, que contiene la pantalla y los controles con la circuitería, y encima de ella, en un marco de plástico resistente, encontramos el elemento calefactor encapsulado en una funa de vidrio, con un filtro de cerámica al final, que evitará que se cuelen partículas por el, permitiendo el paso del aire.

En dicha salida, insertaremos la cazoleta con la rejilla incluida, conectada a el tubo de inhalación de silicona con boquilla de vidrio, previamente llenada con la marihuana picada, y una vez tengamos el sistema ensamblado, podremos encender el vaporizador con el botón central redondo.

Seguidamente, pulsamos el botón Ti/TE (Mode) una vez, y seleccionamos el tiempo de funcionamiento con los botones +/- y seleccionamos con el botón SET (Enter). Si pulsamos Ti/TE (Mode) dos veces podremos seleccionar la temperatura de igual forma.

Cuando lo hayamos hecho empezará a calentarse y a contar el tiempo de funcionamiento hasta que se acabe y se apague de nuevo.

Este vaporizador puede ser interesante para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en su primer vaporizador, pero por sus características no es compatible con la aplicación de la marihuana medicinal.

Contenido de la caja:

1 Vaporizador
1 Tubo con pipeta y boquilla para las plantas
1 Palos de madera para limpiar la rejilla.
1 Cable de alimentación
1 Paquete de rejillas
1 Manual de instrucciones

TECNOCONSEJO: 

Durante el primer uso deja el vaporizador tres o cuatro minutos a máxima temperatura para que queme los aceites y olores de fabricación.

Es recomendable parar durante 5min. cada 20min. de uso para prolongar su correcto funcionamiento.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Future V350

Vaporizador Future V350

Más compacto, más moderno, más elegante con función de auto-apagado.

Escribe tu opinión