Guerrilla Grow Ampliar

Guerrilla Grow

THCGG

Polímero que reduce la filtración del riego en terrenos arenosos. Perfecto para el cultivo de guerrilla.

Más detalles

9,90 €

Descripción

Guerrilla Grow es un aditivo corrector de la humedad del suelo. Su composición favorece un rápida y alta absorción de agua, reduciendo así las perdidas de filtración de la misma en terrenos arenosos y manteniendo el suministro de agua a tus plantas.

La característica más destacable de Guerrilla Grow, es que gracias a él, se reduce el número de riegos aproximadamente a la tercera parte. Aumenta la velocidad de crecimiento de tus plantas y evita encharcamientos por exceso de riego. El tratamiento puede durar alrededor de 4 años, pero al no ser tóxico y si biodegradable pasados los 4 años desde su aplicación desaparecerá sin dejar residuo alguno.

Como su nombre indica, es perfecto para tierras muy arenosas de los cultivos de guerrilla, cultivos y jardines de zonas áridas de tierra seca.

Composición y características:

Poliacrimida - 93%

Acrilamida Mómero - 0.07%

Humedad - 6.93% 

Densidad aparente - 700gr/l

Aspecto granulado de 1 a 3mm

Capacidad de absorción de 1gr/300 a 500

Modo de empleo:

Aunque puede aplicarse directamente al suelo y regar a continuación, nuetra experiencia nos dice que es aconsejable una hidratación previa, así conseguiremos una hidratación ideal.

Para ello, debemos mezclar 10gr de Guerrilla Grow por cada litro de agua, dejar reposar durante aproximadamente 1 hora para una óptima disolución, y seguidamente regar el terreno donde se desee utilizar.

Para la preparación de sustratos en semilleros, macetas y esquejes, debemos mezclar 1gr de Guerrilla Grow por cada litro de sustrato, una vez hidratado antes de mezclar. Si no se hace así, al regar, se produce el desvordamiento de la tierra.

Envase de 250gr

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Guerrilla Grow

Guerrilla Grow

Polímero que reduce la filtración del riego en terrenos arenosos. Perfecto para el cultivo de guerrilla.

Escribe tu opinión