Trabe Oleatbio

Eficacia 100% contra mosca blanca y pulgones.

logo trabe

Más detalles

7,95 €

Descripción

Trabe Oleatbio es un jabón potasico suave, obtenido a partir de ácidos grasos de origen vegetal saponificados con hidróxido potásico. Este producto actúa por contacto sobre los insectos, disolviendo los compuestos de origen lipídico que recubren las células epidérmicas por lo que el insecto perece.

Es 100% eficaz contra mosca blanca, pulgones... Puede aplicarse a cultivo de hortalizas, frutos y plantas ornamentales, tanto en invernadero como al aire libre.

No es tóxico, el tratamiento con Oleatbio es totalmente biológico, no existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para las personas o animales que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada, no produce residuos tóxicos.

No provoca ningún cambio en el aspecto ni en la forma de los frutos. No tiene tiempo de seguridad, las plantas, hortalizas o cualquier fruta que se trate con Oleatbio de Trabe no tiene consecuencias tóxicas aunque sea ingerido inmediatamente después del tratamiento.

Modo de empleo:

Oleatbio de Trabe tiene la necesidad de alcanzar físicamente al insecto, por lo que es importante aplicarlo a través de fumigación, alcanzando la totalidad de la planta tratada (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea un 100%.

Mezclar de 3 a 10ml de Trabe Oleatbio por litro de agua.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Oleatbio

Trabe Oleatbio

Eficacia 100% contra mosca blanca y pulgones.

logo trabe

Escribe tu opinión