Top Crop

Top Crop Superguano

Superguano de Top Crop es guano de murciélago 100% ecológico, aportará una dosis de energía extra para obtener una floración más potente y sana gracias a su cuidada composición orgánica rica en fósforo y varios micronutrientes.

logo fertilizantes top crop

Más detalles

8,95 €

Descripción

Superguano de Top Crop es guano de murciélago 100% natural, aportará a tus cultivos una energía extra para obtener una floración más explosiva gracias a su cuidada composición orgánica rica en fósforo y varios micronutrientes. Superguano mantendrá tus plantas sanas durante toda la floración.

Superguano se obtiene directamente de las grutas donde habitan estos animales por lo que está exento de contaminación, de esta manera Top Crop ha obtenido un abono totalmente ecológico libre de químicos de cualquier tipo. Gracias a esto se convierte en un producto recomendado para cultivo biológico u orgánico. También contiene una elevada concentración de calcio.

Estiércol de murciélago orgánico.

Superguano de Top Crop mejora la base natural de los sustratos, potenciando el rendimiento de tus plantas, la calidad y el sabor de los frutos. Libera nutrientes de manera controlada (descomposición lenta). A su vez, favorece el desarrollo radicular, aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades (ya que si fortaleza la planta, fortalece también sus defensas).

Superguano es apto tanto para cultivos de exterior como interior. Puede emplearse de dos formas, mezclándolo directamente con el sustrato o añadiéndolo en la parte superior para que se dosifique posteriormente con el agua de riego. Es un producto que puedes combinarlo con cualquier gama de fertilizantes (perfecto para combinarlo en crecimiento con humus de lombriz) siempre controlando las dosis para no tener sobre fertilización debido a su elevado contenido de fósforo.

Guano para cultivo ecológico.

Tanto si quieres un aporte extra para la floración de la cosecha como si dedicas tus esfuerzos a obtener un cultivo íntegramente orgánico Superguano de Top Crop es un componente que debes añadir a tu tabla de nutrientes.

 Si necesitas más cantidad de guano también tenemos disponible en nuestra tienda Top Crop Superguano 5Kg, seleccionalo en el desplegable.

¿Como usar el Superguano de Top Crop?

En cultivo de interior, mezclar 1kg por cada 100/200 litros de tierra durante la primera semana de floración o 50gr por cada maceta de 7 litros.

En exterior, mezclar 100gr por planta cada dos meses a partir del mes de abril (fecha en la que arranca la temporada).

Composición de Superguano:

Nitrógeno (N): 1%

Fósforo (P): 10.5%

Potasio (K): 0.2%

Calcio (Ca): 31%

Magnesio (Mg): 2%

Otros componentes: Boro, Hierro, Cobre, Manganeso y Zinc.

Para cultivo órganico se suele utilizar mucho este producto en floración combinado con bacterias beneficiosas para el cultivo que activan el suelo y mejoran su flora. Nosotros tenemos la mejor selección de bacterias y hongos beneficiosos para marihuana todos probados con muy buenos resultados. ¡Haz la prueba!

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 29/12/2016

Es abono

Es un abono de descomposición lenta para mezclarlo con el sustrato o espolvorearlo por encima de la tierra para que se mezcle al regar. Se utiliza para potenciar la floración. Es biológico

Valoración 
mikel a 29/12/2016

gh

Es mierda o es sustrato gracias

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Top Crop Superguano

Top Crop Superguano

Superguano de Top Crop es guano de murciélago 100% ecológico, aportará una dosis de energía extra para obtener una floración más potente y sana gracias a su cuidada composición orgánica rica en fósforo y varios micronutrientes.

logo fertilizantes top crop

Escribe tu opinión

Accesorios