Canna Cure 1L Ampliar

Canna Cure 1L

700110

Protege tus plantas de plagas y hongos a la vez que las alimentas y mejoras la producción.

logo canna

Más detalles

14,00 €

Descripción

Cannacure de Canna es un nutriente foliar que previene y ayuda a controla las plagas y mohos (araña roja,cochinilla, oidio...). No es tóxico y asegura un aspecto saludable de tus plantas, frutos más grandes con mayor producción.
 

El modo natural de controlar las plagas:

El mundo esta lleno de enfermedades y plagas que buscan dañar tus plantas y mermar tu cosecha. Los insecticidas químicos pueden hacer el trabajo, pero llegan a ser dañinos para las plantas y los métodos biológicos no funcionan lo suficientemente bien.

Cannacure se ha formulado para cubrir estas necesidades. Elimina plagas y enfermedades a la vez que estimula el crecimiento y la floración, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente.

Cannacure es el primer producto del mercado de control de plagas y enfermedades que a diferencia de otros productos de protección para las plantas, también actúa como nutriente foliar. Asegura unas plantas más saludables que producirán flores más grandes y reportarán mejores rendimientos.

¿Cómo actua en nuestras plantas?

Al rociarlas con Cannacure, se forma una película (segunda piel natural) en tus plantas que mejora el color y el vigor de las hojas permitiendo su respiración habitual. Muestran un apsecto más sano, brillante y limpio, favoreciendo al máximo su fotosíntesis. De este modo las plantas centran sus fuerzas en la floración.

Cualquier plaga que ataque a la planta quedará pegada a esa capa, de modo que no podrá dañar las hojas y llegará un momento en que morirá por falta de alimento.

 
Modo de empleo:
Mezclar 3.5ml de Cannacure por cada litro de agua y rociar tus plantas una vez por semana con un pulverizador toda la planta (tallo y hojas en la parte inferior y superior). Mezclar solo con agua.
 

Ultimos comentarios

Valoración 
pakiko 22/08/2016

error

error en dosificacion 330 ml por litro de agua

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Canna Cure 1L

Canna Cure 1L

Protege tus plantas de plagas y hongos a la vez que las alimentas y mejoras la producción.

logo canna

Escribe tu opinión