UCI digital

El controlador de clima y focos UCI Digital de VDL elevará tu cultivo indoor al siguiente nivel.

Más detalles

359,00 €

Descripción

El Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura y Humedad permite controlar automáticamente todos los factores del cultivo:

UCI digital permite controlar la temperatura diurna, temperatura nocturna, histéresis diurna/nocturna, velocidad de los extractores, humedad diurna, humedad nocturna, control de la iluminación y riego de tu cultivo de interior.

Comprar Controlador de Temperatura UCI Digital

Los enchufes azules del lado izquierdo del controlador de clima UCI digital son para los extractores, intractores y/o ventiladores. Se puede ajustar una temperatura diferente para el día y la noche así como la velocidad de los extractores hasta alcanzarla.

Los enchufes azules de la parte derecha son para programar el riego o sistema hidropónico y la calefacción.

La regleta de seis enchufes amarillos es para los focos de cultivo. En la cual se puede conectar 4 focos de 600w o 6 focos de 400w. En Tecnocultivo tenemos disponible un periférico ampliador de focos para duplicar la potencia, puedes verlo haciendo click aquí.

El enchufe azul de la parte de bajo (solo disponible en el modelo UCI Digital Humedad y temperatura) controla el deshumificador o humificador según la necesidad. Este modelo incluye también una sonda de humedad .

Todos los modelos incluyen una sonda, muy precisa, de cinco metros para medir la temperatura.

En la pantalla LCD de nuestra UCI digital podemos ver la temperatura, las diferentes salidas activadas con iconos y la humedad (modelo UCI Hr y Temp). Mediante esta misma pantalla accedemos a la programación de todos los parámetros, al listado de alarmas y al registro de datos históricos como por ejemplo temperaturas máximas y mínimas de todo el cultivo.

El controlador de cultivo UCI digital crea automáticamente gráficos con los datos que recopila.

La pantalla se ilumina en color verde para no molestar a las plantas en la fase de oscuridad. UCI digital tiene un menú configurable en varios idiomas, español, alemán, francés, polaco, inglés y checo. Programar UCI digital es muy fácil e intuitivo gracias a sus ocho botones del frontal. Además con un simple toque de botón el controlador de clima UCI pasa a modo manual. Esta función permite apagar o encender cualquiera de las salidas en el momento que queramos sin tener que tocar la programación.

 

Potencia de los aparatos que puedes conectar a UCI Digital

Extractor a: 175w

Extractor b: 175w

Iluminación: 2300w

Riego: 385w

Calefacción: 2000w

Humificador/ Des: 80w

Recuerda que puedes ampliar fácilmente la potencia a 3000w de cualquier salida con nuestro periférico universal.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

UCI digital

UCI digital

El controlador de clima y focos UCI Digital de VDL elevará tu cultivo indoor al siguiente nivel.

Escribe tu opinión

Accesorios