Control Temperatura Enchufe

CONTTEMP

Conectar a un enchufe y listo.

Más detalles

21,50 €

Descripción

El controlador de temperatura de enchufe, permite controlar sistemas de calefacción y refrigeración según necesidades.
En el primer caso la unidad conecta la corriente elétrica cuando se detecte temperaturas inferiores a la deseada, en el segundo caso conecta la corriente eléctrica cuando se detecte temperaturas superiores al punto programado.

Ejemplo de modo refrigeración:  Conecta un extractor de salida, y programa una temperatura de 26ºC. El controlador encenderá automáticamente el extractor, cuando aumente por encima de esos 26ºC, solo lo parará al bajar por debajo de esa consigna introducida.

Ejemplo modo calefacción:  Conecta un calefactor al controlador y programa una temperatura de 18ºC. Si la temperatura de la sala de cultivo cae por debajo de esos 18ºC, automáticamente dará paso a la corriente eléctrica y encenderá la calefacción para evitar que la temperatura baje de 18ºC.

 

Conectamos una estufa al controlador e introducimos una temperatura de consigna por ejemplo de 20º.

Entonces, cuando el controlador note que la temperatura del armario o sala de cultivo baja de 20º, automáticamente dará paso a la corriente eléctrica y encenderá la estufa para evitar que la temperatura descienda del punto de consigna

En este caso, conectado a un extractor de salida, y escogiendo un punto de consigna de 25º por ejemplo, el controlador encenderá automáticamente el extractor, cuando aumente por encima de esos 25º de temperatura, y no lo parará hasta conseguir la temperatura introducida de consigna.
Dsiponemos del mismo controlador pero para ajustar la humedad de una estacia o armario de cultivo en la categoria de ''humedad''.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Control Temperatura Enchufe

Control Temperatura Enchufe

Conectar a un enchufe y listo.

Escribe tu opinión