Pixel Garden PG9

222056

Jardín vertical modular para exterior, tambien conocido como ''muro verde''. Dale forma a tu jardín.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Pixel Garden es un sistema modular para el montaje de jardines verticales tanto en exterior como en interior de forma sencilla y rápida. Cada módulo consta de dos macetas de 9cm de diametro y un soporte.

El tamaño y la forma de tu Pixel Garden la eliges tu. Simplemente debes encajar los módulos y colocarlos sobre la pared. Desde Tecnocultivo, recomendamos hacer un chasis de madera, colocarlo en la pared y posteriormente enganchar los módulos del jardín vertical a dicho chasis para facilitar la tarea de colocación.

Una vez lo tengamos en su sitio, realizaremos las conexiones y la colocación del depósito. Dentro del depósito colocaremos una bomba de agua (el caudal de la bomba dependerá de las dimensiones de nuestro jardín vertical), que se encargará de bombear el agua del depósito hasta la zona superior del Pixel Garden. Este agua caerá en catarata por el interior del jardín hasta desaguar finalmente en el deposito. Es un sistema de recirculación de agua, por lo que recomendamos instalar en el depósito una bomba de aire para la oxigenación del agua de riego.

Este sistema es la forma más rápida, limpia y efectiva para realizar montajes de jardines verticales en exterior e interior.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pixel Garden PG9

Pixel Garden PG9

Jardín vertical modular para exterior, tambien conocido como ''muro verde''. Dale forma a tu jardín.

Escribe tu opinión