Jack Herer Regular Ampliar

Jack Herer Regular

SS0000

La variedad mas mitica, potente y productiva de Sensi Seeds.

semillas sensi seeds

Más detalles

120,00 €

-20%

150,00 €

Ficha técnica

Floración 5 Semanas
Producción Media
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Jack Herer de Sensi Seeds es la variedad de cannabis más exquisita del mundo. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad.


El nombre de Jack Herer procede del escritor de "El Emperador Desnudo". A través de su incansable activismo y su libro decisivo, Jack Herer es el responsable de recordar al mundo que el cannabis en todas sus formas ha sido, desde siempre, una de las fuentes más valiosas para la humanidad, y que literalmente podemos salvar el planeta con cáñamo.

Sublime del subidón tropical de Sativa y la enorme producción de resina de la Indica que engloba Jack Herer es increíble. En su punto culminante, los cogollos están tan densamente cubiertos de tricomas resplandecientes como nieve. El recubrimiento cristalino se extiende hasta sus hojas lanceoladas.


Es una variedad perfecta para poder seleccionar plantas madre.

Los fenotipos Sativa de Jack también pueden producir un buen rendimiento por metro o por planta cuando se cultivan adecuadamente.


Otro factor común de Jack Herer es su potente efecto de doble filo, un subidón cerebral espectacular subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies.

Soleado/Mediterráneo
Planta alta
Floración 50 - 70 días
Rendimiento Rendimiento elevado
50% Sativa / 50% Indica

Paquete de 10 unidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Jack Herer Regular

Jack Herer Regular

La variedad mas mitica, potente y productiva de Sensi Seeds.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión