Sensi Skunk Sensi Seeds Ampliar

Sensi Skunk Sensi Seeds

Fácil y rápida de cultivar, una gran producción en 45/50dias.

semillas sensi seeds

Más detalles

12,00 €

-20%

15,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Ya está disponible, como variedad ¡feminizada!, Sensi Skunk, una de las variedades de Sensi Seeds más sensillas de cultivar. Perfecta para cultivadores amateurs y con bajo presupuesto.  Pero no os dejeis engañar, porque seguro que la nueva Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar también a los cultivadores más expertos, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.

Los aficionados a Skunk fácilmente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, con un corto periodo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácil de gestionar y una cosecha productiva de cogollos de aroma penetrante. Nunca había sido tan fácil conseguir skunk, una variedad de primera categoría a un precio más que asequible.

Sensi Skunk Feminizada es una variedad apta tanto para interior como para exterior. Como el tiempo de floración es corto (alrededor de 45 a 50 días) además es perfecta como variedad comercial por su buena producción y además con características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.

En cuanto al sabor, sin embargo ofrece un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad ¡deliciosa!

  • Genética: indica 80% - sativa 20%
  • Tiempo de floración interior: 45-50 dias
  • Tiempo de floración exterior: mediados de septiembre
  • Producción: 450gr/m2
Selecciona la cantidad en el desplegable.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sensi Skunk Sensi Seeds

Sensi Skunk Sensi Seeds

Fácil y rápida de cultivar, una gran producción en 45/50dias.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión