Northern Lights Auto Sensi Seeds Ampliar

Northern Lights Auto Sensi Seeds

La legendaria Afghana debuta como variedad autofloreciente.

semillas sensi seeds

Más detalles

18,40 €

-20%

23,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Media
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Northern Lights automática, la legendaria Afghana debuta como variedad autofloreciente ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica

Northern Lights Automática se ha criado a partir de la misma sólida reserva genética, mezclando NL # 5 y NL # 2 con nuestra mejor autofloreciente feminizada Indica, y realizando retrocruces con los padres de la NL.


Como la mayor parte de su familia, Northern Lights automática normalmente se cultiva en interior, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado. Tanto en interior como en exterior, NL Automática puede desarrollarse desde la germinación hasta la cosecha en ¡tan sólo 11 semanas!


Comienza su floración entre 20 a 30 días después de que las plantas asomen en el medio de cultivo, la fase de floración de NL Automática se completa en 50-60 días. Northern Lights automática alcanza una altura de 60 a 90cm.


Northern Lights Automática continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy máxima calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sus frutos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, ¡son extraordinariamente potentes!

 

Genetica: índica 80% - sativa 20%

  • Producción: 45gr/planta
  • Tiempo de floración interior: 50-60 dias


Selecciona la cantidad en el desplegable.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Northern Lights Auto Sensi Seeds

Northern Lights Auto Sensi Seeds

La legendaria Afghana debuta como variedad autofloreciente.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión