Super Skunk  Auto Sensi Seeds Ampliar

Super Skunk Auto Sensi Seeds

Deliciosos frutos gruesos y aromáticos ¡parecen gotear resina!

semillas sensi seeds

Más detalles

17,60 €

-20%

22,00 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Sensi Seeds presenta la tercera versión de una de sus mejores variedades, Super Skunk automática feminizada. Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y más conocida en el mundo del cultivo. Altamente potente y rápida en floración; esta variedad de predominancia índica es compacta y con un alto rendimiento, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Super Skunk Automática de Sensi Seeds es una combinación precisa de Skunk # 1 y una  seleccionada Afghani hash plant con uno de sus híbridos autoflorecientes de mejores resultados. Esta variedad conserva las cualidades que han hecho tan famosa y apreciada a la Super Skunk , reduciendo su tiempo de cultivo.

Super Skunk Automática comienza a florecer en un tiempo alrededor de tres a cinco semanas después de que broten en el sustrato. Obtendremos mejores resultados en un ciclo de luz más largo (14-18 horas por día).

Super Skunk Automática produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y ¡que parecen gotear resina!

 

  • Genética: indica 80% - sativa 20%
  • Tiempo de floración: 60-65 dias
  • Producción: 60gr/planta


Selecciona la cantidad en el desplegable.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Super Skunk  Auto Sensi Seeds

Super Skunk Auto Sensi Seeds

Deliciosos frutos gruesos y aromáticos ¡parecen gotear resina!

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión