Jack Flash5 Sensi Seeds Ampliar

Jack Flash5 Sensi Seeds

De dominancia sativa, un verdadero ejemplar de cannabis de talla mundial.

semillas sensi seeds

Más detalles

30,40 €

-20%

38,00 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Híbrido

Descripción

Continuando con la tradición de mejorar aún más su mejor obra, Sensi Seeds se complace en presentar Jack Flash (una versión descendiente directo de Jack Herer). A través de múltiples generaciones, nuestra madre Herer favorita fue cruzada con una mezcla especial de Super Skunk y Haze, pasando por rigurosas selecciones y pruebas en todas las etapas.

Jack Flash tiene la densidad y el vigor de sus ancestros Afghani-Skunk, sin sacrificar el fuerte colocón de Haze de Herer. Su forma índica es lo suficientemente compacta para cultivo SOG (sea of green), con un desarrollo de floración rápido. Los frutos se hinchan hasta alcanzar tamaños exorbitantes, amontonándose unos sobre otros y saturados de resina.

Jack Flash, de dominancia sativa, es un verdadero ejemplar de cannabis de talla mundial. Cultivadores con espacio para plantas medias a grandes quedarán asombrados por su sabor, rendimiento y potencia cerebral y corporal que no tienen comparación.

Altura significativa durante la etapa de floración (por lo que es recomendable controlarla), unida a la particularidad de llenarse completamente de cogollos Skunk-Haze sólidos y llenos de resina. Mientras muchos miembros de la familia Sensi aconsejan Northern Lights#5 x Haze o Jack Herer como su ganja favorita de siempre, Jack Flash es otra seria competidora para el título y está ganando terreno a ritmo constante sobre las dos Sativas campeonas mundiales.

 

Genetica: índica 35% - sativa 65%

Producción: 400gr/m2

Tiempo de floración interior: 55-75 dias

  • Tiempo de floración exterior: finales de octubre

 

Selecciona la cantidad en el desplegable.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Jack Flash5 Sensi Seeds

Jack Flash5 Sensi Seeds

De dominancia sativa, un verdadero ejemplar de cannabis de talla mundial.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión