Silver haze9 Ampliar

Silver haze9

Reconocida como la sativa más pura y poderosa del mercado.

semillas sensi seeds

Más detalles

28,00 €

-20%

35,00 €

Ficha técnica

Floración 11 Semanas
Producción Muy alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

La primera Haze es el resultado de una mezcla armoniosa de genotipos ecuatoriales reconocida como la sativa más pura y poderosa del mercado. Silver Haze de Sensi Seeds ha ganado varios premios, rebosa la magia cerebral de sus ancestros, mostrando un gran potencial para interior.

Las primeras Haze comenzaron a desaparecer, A pesar de que los fumadores añoraban su colocón alto, los cultivadores se dieron cuenta de que su floración lenta, bajos rendimientos y el imparable crecimiento en altura la hacían una variedad imposible para producción de interior.

Silver Haze fue la primera variedad de semillas que ofrecía una solución al reunir toda la fuerza de la Haze en una forma más llena, más rápida y más compacta. Deteniendo así el declive de la sativa psiquedélica. Aún así, es recomendable controlar su altura en el cambio de fase. Es una variedad idonea para el cultivo SOG (sea of green)

En cuanto sus tropicales frutos nevados y muy densos, destacar que gracias a su pequeña parte índica quedan compactos. Están compuestos por pistilos largos y sedosos que brotan de cálices  a lo largo de tallo y ramas, rellenando los huecos entre los internodos. En esta variedad se puede observar la influencia de Afgana en las gruesas capas de glándulas resinosas plateadas y en la forma que se hinchan los cálices, dando más densidad durante las semanas finales de floración. El sabor de Silver Haze es inciensado y su efecto potente y altamente psicoactivo.

 

Genetica: índica 25% - sativa 75%

Producción: 420gr/m2

Tiempo de floración interior: 65-75 dias

  • Tiempo de floración exterior: finales de octubre

 

Selecciona la cantidad en el desplegable.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Silver haze9

Silver haze9

Reconocida como la sativa más pura y poderosa del mercado.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión