Bolsa Lavadora 4L Ampliar

Bolsa Lavadora 4L

912534

Bolsa de extraccion de 4 litros para lavadoras de hachis.

Más detalles

19,95 €

Descripción

Bolsa de 4 litros de capacidad para extracción de resina de marihuana u otras plantas. Con un paso de malla de 220 micras ideal para su uso con la lavadora y/o las bolsas extractoras de hash. Fabricada en tela plástica de gran resistencia y durabilidad.

Con cierre fácil puede albergar en su interior hasta unos 700gr de materia vegetal.

Gracias al prelavado con esta bolsa tus mallas de extracción durarán más tiempo como nuevas ya que no tendrás que limpiar tantos restos. Ésta malla se usa en las lavadoras Bubble hash, Secret Smoke, Resinator etc. Coloca los restos de la manicura de tus plantas dentro de la bolsa, a su vez introduce esta en la lavadora junto con agua fría y en 15 minutos tendrás diluido en el agua todo el hash.

También se puede usar la podemos usar solo en la extracción de hachís solo con cubos y mallas. Solo tendremos que introducir la materia vegetal en la bolsa, sumergirla en el agua fría durante unos minutos y sacarla escurriéndola. Luego filtramos el agua con nuestras mallas y obtendremos nuestro hachís de auto cultivo.

Con ésta malla olvídate de restos vegetales en tu hachís ya que no que se pueden escapar al tener cierre completo. 

La bolsa para extraer hachis es una bolsa de malla especial para extraer en lavadora, la resina y polen de las flores de marihuana.

Para Lavadora Extracción de Resina. Resinator, bubble hash, chocolizer, secret icer

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bolsa Lavadora 4L

Bolsa Lavadora 4L

Bolsa de extraccion de 4 litros para lavadoras de hachis.

Escribe tu opinión