Extracción BHO

Gasolinator

924037

Extractor de aceite BHO con Gas butano. Gasolinator está fabricado en PVC

Más detalles

29,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Gasolinator es un extractor en PVC para sacar el mejor aceite de plantas (BHO), sobretodo de cannabis. Es un sencillo tubo con un tamiz por el que se hace circular gas butano para desprender los tricomas de la materia vegetal que previamente hemos colocado en su interior.

Es recomendable para una perfecta extracción que la materia vegetal este muy fría. Coloca las hojas, tallos y cogollos que vayas a utilizar unas pocas horas antes en el congelador.

Después solo has de colocar tus flores en el interior del Gasolinator, roscar y cerrar el extremo con el tapón. Seguidamente inyectaremos el gas a través del orificio del mismo tapón.

A los pocos segundos veras gotear un sabroso aceite de marihuana por la parte inferior del Gasolinator, (recuerda colocar un recipiente debajo para no perder el aceite).

 

Gasolinator para extraer aceite de marihuana BHO mediante el uso de gas butano.

El funcionamiento del extractor de resina Gasolinator se basa en el desprendimiento de los tricomas mediante flujo de gas (el de recargar de mecheros). Hay otros modelos parecidos en el mercado como HoneyBee también de PVC, Roller extractor de metal o Vapetool de cristal. Todos los extractores de resina tienen un funcionamiento similar pero cambia el material en el que están fabricados.

 

Recuerda que realizar una extracción medicinal de cualquier planta es peligroso y puede acarrear riesgos por explosión o quemaduras, ya que el gas utilizado es altamente inflamable. Por seguridad Gasolinator se suele utilizar a la intemperie o en una habitación extremadamente ventilada.

Tecnocultivo no se hace responsable del mal uso que se le pueda dar a este producto.

 

Medidas: 31cm de largo x 6cm de diámetro

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Gasolinator

Gasolinator

Extractor de aceite BHO con Gas butano. Gasolinator está fabricado en PVC

Escribe tu opinión