Reflectores

Cooltube 125mm con reflector

COLHT125S

Con reflector estuco. Baja la temperatura del cultivo sin necesidad de aire acondicionado.

Más detalles

29,00 €

Descripción

Es un reflector para cultivo fabricado en de cristal de Pirex (un cristal resistente a altas temperaturas) de forma cilíndrica. Incluye una chapa reflectora estuco para sobreponer y dirigir la reflexión de la luz.

Reflector refrigerado por aire para cultivar marihuana en verano.

 

¿Qué es un reflector cooltube?

Con el cool-tube evitas que el calor de las lámparas dañe los brotes jovenes de tus plantas de cannabis. Este reflector se conecta mediante tubos de extracción a un extractor para convertirlo en un sistema de iluminación refrigerado. Gracias a este sistema que disminuye la temperatura de 2ºC a 4ºC puedes acercar más tus focos de cultivo a las plantas y conseguir más luz gratis.

 

¿Como funciona un cooltube (tubo frio)?

 

En cada extremo del cilindro se acopla un trozo de tubo de extracción. Por un extremo impulsamos el aire mediante un extractor de cultivo. Este aire al pasar por la lámpara se calienta y sigue su camino hacia el otro extremo, por donde será expulsado al exterior de nuestra sala de cultivo o armario.

Como podéis ver en la imagen, el extractor siempre debe empujar el aire, nunca absorberlo, puesto que así no pasa el aire recalentado de la bombilla por dentro del mismo y el motor durara mucho más tiempo.

 

 

Este modelo está pensado para bombillas de sodio o halogenuros metálicos de 400w hasta 600w. También se puede utilizar en bombillas CFL o CMH LEC. Para bombillas de 1000w debes comprar el Cooltube 150mm de diámetro.

 

Medidas 125x400. Este producto si incluye plancha reflectora.

 

También puedes comprar la plancha reflectora suelta para acoplarla a tu cooltube.

Reflector plancha

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Cooltube 125mm con reflector

Cooltube 125mm con reflector

Con reflector estuco. Baja la temperatura del cultivo sin necesidad de aire acondicionado.

Escribe tu opinión

Accesorios