Reflector Alas de gaviota medium Ampliar

Reflector Alas de gaviota medium

SC-R820

Reflector abierto, de doble parábola o alas de gaviota copia del adjust a wings. Fabricado en España con una reflexión de un 96%.

Más detalles

39,00 €

Descripción

El reflector alas de gaviota también llamado wings medium es un reflector del tipo adjust a wings, con casquillo ajustable en altura y alas ajustables.

Este reflector está diseñado para repartir de manera homogénea la luz en todo el cultivo. Gracias a su diseño idéntico al del adjust a wings aumentaras la superficie de cultivo sin añadir más focos de cultivo. Su superficie estucada tiene un alto nivel de reflexión y está fabricado en España.

El reflector alas de gaviota permite cultivar 1,8m2 con una bombilla de 600w y 1,25m2 con una bombilla de 400w. En cambio con el típico reflector estuco una bombilla de 600w solo alcanza para 1,4m2

Además puedes acoplarle un spreader (difusor térmico) el cual reduce el calor en el centro del cultivo, refractándolo a los laterales a cambio, eso si de una pequeña perdida de lumens. Estos spreaders (difusores térmicos) son solo aconsejables si tu cultivo de marihuana tiene problemas de temperatura.

También es posible acoplar este reflector a un sistema de refrigeración cooltube, gracias al acople universal que tienes disponible aquí. (Este adaptador es válido para todos los modelos de adjust a wings y alas de gaviota que puedes comprar en Tecnocultivo)

Montar el reflector alas de gaviota es muy simple. Los reflectores para cultivo alas de gaviota llevan anclajes triangulares para colgar el reflector, lo que permite que se pueda “inclinar”.


El reflector alas de gaviota está fabricado en aluminio flexible.

Medidas: 70 cm x 55 cm

Spreader no incluido.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 09/12/2016

Es mejor producto

Por durabilidad y calidad de los materiales merece la pena el original. En cuanto a precio a la vista está la diferencia. Un saludo

Valoración 
Paul 07/12/2016

Adjust a wings

De acuerdo, entonces para terminar, merece la pena comprar el adjust wing original?

Muchas gracias

Valoración 
Tecnocultivo 07/12/2016

No incluye Spreader

Este modelo de reflector no incluye spreader o disipador. Todos los casquillos de los modelos de web son de porcelana. Un saludo

Valoración 
Paul 07/12/2016

Reflector adjust wings

Buenas

Entiendo, es cierto que los adjust wings actuales vienen sin spreader?

Tambien he leído que el casquillo ya no es el tipico de plastico blanco finito, sino uno cerámico? Es cierto?

Imagino que aún así, adjust wing no tiene rival en la actualidad verdad?

Muchas gracias

Valoración 
Tecnocultivo 07/12/2016

Respuesta

Buenas, en cuanto a tamaño y apertura de la o luz es igual. La diferencia es el baño de brillo del reflector que es de mejor calidad y mayor durabilidad

Valoración 
Paul 06/12/2016

Reflector alas de gaviota

Buenas tardes

Este reflector es comparable al adjust wing original? O merece la pena comprar el original?

Gracias

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Reflector Alas de gaviota medium

Reflector Alas de gaviota medium

Reflector abierto, de doble parábola o alas de gaviota copia del adjust a wings. Fabricado en España con una reflexión de un 96%.

Escribe tu opinión

Accesorios